Seguir
Carol Rivero Panaqué
Carol Rivero Panaqué
Pontificia Universidad Católica del Perú. Departamento Académico de Educación
Dirección de correo verificada de pucp.pe - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Universitarios en educación a distancia: estilos de aprendizaje y rendimiento académico
S Blumen, C Rivero, D Guerrero
Revista de Psicología (PUCP) 29 (2), 225-243, 2011
1482011
Las TIC en la formación universitaria: logros y desafíos para la formación en psicología y educación
C Rivero, A Chávez, A Vásquez, S Blumen
Revista de Psicología (PUCP) 34 (1), 185-199, 2016
572016
Mobile learning y el aprendizaje de las matemáticas; el caso del proyecto MATI-TEC en el Perú/MOBILE LEARNING AND THE LEARNING OF MATHEMATICS: THE CASE OF THE MATI-TEC PROJECT …
CR Panaqué, CS Guerrero
Tendencias Pedagógicas, 2017
442017
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes universitarios de educación a distancia
S Blumen Cohen, C Rivero Panaqué, D Guerrero Canale
Revista de Estilos de Aprendizaje, 2011
312011
Uso cotidiano y pedagógico de las TIC por profesores de una universidad privada de Lima
LC Campos, CR Panaqué
Educación 21 (41), 81-100, 2012
252012
Percepción de los docentes sobre las buenas prácticas con un aplicativo móvil para la enseñanza de matemáticas
RJ Navarro Fernández, MV Vega Velarde, E Chiroque Landayeta, ...
Educación 27 (52), 81-97, 2018
232018
Pensamiento computacional: una nueva exigencia para la educación del siglo XXI
ES Valencia, CR Panaqué
Revista Espaço Pedagógico 26 (2), 323-337, 2019
222019
Valoración de la competencia digital en alumnos con rendimiento alto en Perú
C Suárez Guerrero, FI Revuelta Domínguez, C Rivero Panaqué
Archivos analíticos de Políticas Educativas, 2020, 2020
212020
APRENDIZAJE MÓVIL EN MATEMÁTICAS. ESTUDIO SOBRE EL USO DEL APLICATIVO ORÁCULO MATEMÁGICO EN EDUCACIÓN PRIMARIA
C Rivero, E Soria, O Turpo
Universidad Ciencia y Tecnología 22 (89), 2018
182018
Desarrollando competencias investigativas en los estudiantes de educación a través del aprendizaje situado
PN Goshima, CR Panaqué, AV Tapia
Aula de Encuentro 21 (1), 182-197, 2019
142019
Procrastinación académica y tipos de motivación en estudiantes de una universidad de Lima Metropolitana.
MMA Wong, CR Panaqué, RJN Fernández
Revista Peruana de Investigación Educativa 14 (16), 35-61, 2022
92022
El cerebro, las emociones y el aprendizaje en adolescentes universitarios
C Coloma, C Rivero
Cognición, neurociencia y aprendizaje, 183, 2015
82015
Percepciones de estudiantes de secundaria sobre el uso del museo virtual 3D para el aprendizaje de la ciencia
L Chumpitaz Campos, Á Feijoo Hermoza, J Llaullipoma Romaní, ...
Red universitaria de Campus Virtuales (RUCV), 0
5*
Appraisement of digital competence in students with high performance in Peru
C Suárez-Guerrero, FI Revuelta-Domínguez, CR Panaqué
education policy analysis archives 28, 126, 2020
42020
Information Technology (IT) in college formation: Achievements and challenges in Psychology and Education
C Rivero, A Chávez, A Vásquez, S Blumen
Pontificia Universidad Católica del Perú, 2015
42015
Percepciones sobre el aprendizaje virtual con microlearning: estudio de caso de una experiencia de formación profesional en una organización privada
CR Panaqué, E Soria-Valencia
Revista Boletín Redipe 10 (2), 201-217, 2021
32021
Perceptions of high school students on the use of 3d virtual museum for learning science
L Chumpitaz Campos, A Feijoo Hermoza, J Llaullipoma Romani, ...
CAMPUS VIRTUALES 5 (1), 30-35, 2016
22016
Uso cotidiano y pedagógico de las TIC por profesores de una universidad privada de Lima
L Chumpitaz Campos, C Rivero Panaqué
Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012
22012
Adaptación del cuestionario de valoración de competencias digitales en educación superior
FI Revuelta-Domínguez, C Suárez-Guerrero, C Rivero-Panaqué, ...
Aula Abierta 52 (2), 117-125, 2023
12023
Learning styles and academic achievement in distance learning college students
S Blumen, C Rivero, D Guerrero
Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011
12011
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20