El pensamiento computacional en la vida cotidiana JAP Angulo Revista Scientific 4 (13), 293-306, 2019 | 37 | 2019 |
LRS1: UN ROBOT SOCIAL DE BAJO COSTO PARA LA ASIGNATURA “PROGRAMACIÓN 1” J Pérez, J Castro REVISTA COLOMBIANA DE TECNOLOGIAS DE AVANZADA (RCTA) 2 (32), 68-77, 2018 | 31 | 2018 |
DINADI: una estrategia para el diagnóstico de nativos digitales en el ámbito universitario J Pérez Revista Paradigma 40 (1), 56-75, 2019 | 14* | 2019 |
MIHR: A Human-Robot Interaction Model J Pérez, J Aguilar, E Dapena IEEE LATIN AMERICA TRANSACTIONS 18 (9), 1521-1529, 2020 | 13 | 2020 |
LM1: una metodología de estudio para la asignatura “Programación 1” JAP Angulo, OVP Palomar. Educere 22 (73), 635-348, 2018 | 12 | 2018 |
Percepción de estudiantes universitarios sobre el pensamiento computacional J Pérez REDU. Revista de Docencia Universitaria. 19 (1), 111-127, 2021 | 10 | 2021 |
Aplicación de una Red Neuronal Convolucional para el Reconocimiento de Personas a Través de la Voz A Araujo, J Pérez, W Rodriguez Sexta Conferencia Nacional de Computación, Informática y Sistemas, 77-81, 2018 | 9 | 2018 |
Reconocimiento de Estados Emocionales de Personas Mediante la Voz Utilizando Algoritmos de Aprendizaje de Máquina N Moran, J Pérez, W Rodriguez Revista Venezolana de Computación 5 (2), 41-52, 2018 | 8 | 2018 |
Effects of Social Robotics on Episodic Memory in Children with Intellectual Disabilities J Pérez, A Maybelin, C León, O Pedroza IEEE Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje, 2021 | 7 | 2021 |
Estímulo del razonamiento lógico mediante el juego Millonario en C para la asignatura “Programación 1” J Pérez, J Castro Revista Tekhné 21 (3), 8-14, 2018 | 7 | 2018 |
LE1: una estrategia amistosa para un curso introductorio de programación J Pérez, M Azuaje Revista Educación en Ingeniería 14 (28), 45-53, 2019 | 6 | 2019 |
MIHH: Un Modelo de Interacción Humano-Humano J Pérez, J Aguilar, E Dapena Revista Venezolana de Computación 5 (1), 10-19, 2018 | 4 | 2018 |
Rostro genérico para máquinas que interactúan con personas E Dapena, J Pérez, R Rivas, A Guijarro Revista Científica UNET 28 (2), 121-130, 2016 | 4 | 2016 |
Reinforcement Learning for Estimating Student Proficiency in Math Word Problems J Pérez, E Dapena, J Aguilar, G Carrillo XVII Latin American Conference on Learning Technologies (LACLO), 1-6, 2022 | 3 | 2022 |
JUSECA: UN JUEGO SERIO PARA LA COMPRENSIÓN DE ALGORITMOS J Pérez, J Castro Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation 8 …, 2022 | 2* | 2022 |
Estrategia docente para nativos digitales en el ámbito universitario J Pérez Revista SCIENTIARUM 19, 1-22, 2019 | 2 | 2019 |
Carencias en la evaluación del pensamiento computacional J Pérez, J Castro, O Pedroza Revista de Filosofía 38 (99), 369-379, 2021 | 1 | 2021 |
Diseño, construcción y aplicación de un sistema de evaluación grupal para estudiantes de Introducción a la Robótica E Dapena, R Rivas, J Pérez AVANCES Y RETOS DE LA CIENCIA E INGENIERÍA, 231-237, 2018 | 1 | 2018 |
Emotions as implicit feedback for adapting difficulty in tutoring systems based on reinforcement learning J Pérez, E Dapena, J Aguilar Education and Information Technologies, 1-29, 2024 | | 2024 |
LeSeVen: A Web Application for Learning Written Vocabulary Through the Venezuelan Sign Language J Pérez, Y Nuñez, PP Jesús Latin American Conference on Learning Technologies, 200-213, 2023 | | 2023 |