Construcción de conocimiento en educación superior: Educación de competencias genéricas en la Universidad de Concepción (Chile) G Navarro, G Vaccarezza, MG González, R Catalán Concepción: Sello editorial Universidad de Concepción 325, 2015 | 55 | 2015 |
Satisfacción académica y prácticas pedagógicas percibidas por estudiantes de salud de Chile A González-Contreras, C Pérez-Villalobos, M Hechenleitner, ... FEM: Revista de la Fundación Educación Médica 22 (3), 103-107, 2019 | 43 | 2019 |
Identidad ocupacional en docentes de carreras de la salud y su relación con las prácticas pedagógicas JE Arellano-Vega, CE Pérez-Villalobos, G Vaccarezza-Garrido, ... Revista médica de Chile 146 (3), 379-386, 2018 | 13 | 2018 |
Caracterización de prácticas pedagógicas en carreras de ingeniería civil de universidades de Chile G VACCAREZZA, I SANCHEZ, H ALVARADO Revista Espacios 39 (15), 2018 | 11 | 2018 |
Efecto de la autoestima de alumnos de medicina chilenos sobre su rendimiento académico en aprendizaje basado en problemas C Pérez-Villalobos, O Matus-Betancourt, P Parra-Ponce, N Bastías-Vega, ... Rev Educ Cienc Salud 16 (1), 10-13, 2019 | 7 | 2019 |
¿ Enseña diferente un docente comprometido? Relación entre compromiso docente y prácticas pedagógicas en académicos de carreras de la salud JE Arellano-Vega, CE Pérez-Villalobos, G Vaccarezza-Garrido, ... Revista médica de Chile 149 (2), 268-273, 2021 | 6 | 2021 |
Prácticas pedagógicas en ingeniería: un análisis desde los docentes GV Garrido, IRS Soto, HA Martínez Revista de Investigación 42 (95), 102-124, 2018 | 4 | 2018 |
Questionnaire on conceptions about teaching: Factorial structure and reliability in academics of health careers in Chile. Questionnaire on conceptions about teaching CE Perez-Villalobos, N Bastias-Vega, GK Vaccarezza-Garrido, ... J Pak Med Assoc 69, 355-360, 2019 | 3 | 2019 |
Cuestionario de prácticas pedagógicas percibidas por estudiantes: estructura factorial y consistencia interna en carreras de la salud C Pérez-Villalobos, G Vaccarezza-Garrido, C Aguilar-Aguilar, ... Revista de Educación en Ciencias de la Salud 15, 92-8, 2018 | 3 | 2018 |
Cuestionario de percepción de la formación pedagógica: estructura factorial y confiabilidad en académicos de la salud chilenos C Pérez-Villalobos, C Dougnac-Osses, F Esparza-Oviedo, ... FEM: Revista de la Fundación Educación Médica 24 (1), 5-13, 2021 | 1 | 2021 |
Psychometric properties of a newly developed occupational identity questionnaire for university teachers JE Arellano-Vega, CE Pérez-Villalobos, G Vaccarezza-Garrido, ... Revista Médica de Chile 146 (3), 379-386, 2018 | 1 | 2018 |
Prácticas Docentes para Promover el Respeto en Alumnos de Escuelas Municipalizadas de Chile TC Manríquez, BM Vallejos, CP Villalobos Revista Investigaciones en Educación 11 (2), 69-92, 2011 | 1 | 2011 |
Satisfacción académica y prácticas pedagógicas percibidas por estudiantes de salud de Chile J Toirkens Niklitschek, A González Contreras, C Pérez Villalobos, ... | | 2022 |
Relationship between occupational commitment and teaching practices among healthcare teachers JE Arellano-Vega, CE Perez-Villalobos, G Vaccarezza-Garrido, ... Revista Medica de Chile 149 (2), 268-273, 2021 | | 2021 |
Cuestionario de percepción de la formación pedagógica: estructura factorial y confiabilidad en académicos de la salud chilenos A Nocetti de la Barra, J Toirkens Niklitschek, M Schilling Norman, ... Fundación Educación Médica y Viguera Editores, SL, 2021 | | 2021 |
Cuestionario de percepción de la formación pedagógica: estructura factorial y confiabilidad en académicos de la salud chilenos M Baquedano Rodríguez, P Parra Ponce, G Vaccarezza Garrido, ... Fundación Educación Médica y Viguera Editores, 2021 | | 2021 |
Cuestionario de satisfacción con las capacitaciones pedagógicas: estructura factorial y fiabilidad en docentes de la salud chilenos C Dougnac-Osses, C Pérez-Villalobos, P Parra-Ponce, F Esparza-Oviedo, ... FEM: Revista de la Fundación Educación Médica 23 (6), 341-346, 2020 | | 2020 |
¿ Qué hacen los académicos de ciencias de la salud para definir los propósitos de su docencia de pregrado? C Pérez-Villalobos, G Vaccarezza-Garrido, J Toirkens-Niklitschek, ... FEM: Revista de la Fundación Educación Médica 23 (4), 173-178, 2020 | | 2020 |
Cuestionario de atributos del docente: evidencias de validez y fiabilidad en carreras de la salud G Vaccarezza Garrido, C Pérez Villalobos, J Toirkens-Niklitschek, ... Revista de la Fundación Educación Médica, 2020 | | 2020 |
Cuestionario de atributos del docente: evidencias de validez y fiabilidad en carreras de la salud O Ávalos-Ávalos, C Pérez-Villalobos, MI Hechenleitner-Carvallo, ... FEM: Revista de la Fundación Educación Médica 23 (1), 45-50, 2020 | | 2020 |