Seguir
Jairo Alberto Cardenas
Jairo Alberto Cardenas
Doctor en Gerencia; Magister en Administración de Empresas; Magister en Diseño, Gestión y Gerencia
Dirección de correo verificada de micorreo.uny.edu.ve - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Coaching y desempeño docente en la provincia de Huancayo
J Cárdenas
Huancayo: Universidad Nacional del Centro del Perú, 2011
202011
Seguridad y salud en la pequeña minería colombiana: estudios de caso en oro y carbón
J Cárdenas, A Arcos, E Echavarría
Envigado: Alianza Minera Responsable, 2017
182017
Diseño de gestión por procesos en el sector salud para mejorar la satisfacción de los clientes caso: Centro De Atención Primaria II Chilca ESSALUD
J Cardenas
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL CENTRO DE LIMA, Huancayo– Perú. Recuperado de: http …, 2015
152015
Rúbrica y desempeño docente en la provincia de Huancayo
J Cárdenas
Perú [Tesis de doctor, Universidad Nacional del Centro del Perú]. https …, 2015
132015
Disminución del grado de contaminación ambiental producido por los ruidos mediante estrategias de actuación en los pobladores de la provincia de Huancayo
J Cárdenas
Tes. Maestría). Universidad Nacional del Centro del Perú. Escuela de …, 2013
102013
Medios y Materiales Educativos en el aula
J Cárdenas, E Coronel, C Mezarina, F Ñaupari
Boletín Informativo, 2007
102007
Módulo de investigación educativa II
J Cardenas
Huancayo: Universidad Continental. Escuela Académica Profesional de Educación, 2008
92008
PARADIGMAS DE LA GERENCIA EN EL SIGLO XXI
JA Cardenas, NE Sayago
Journal of Social Sciences and Management Research Review 1 (1), 2018
82018
THE EMERGENCY OF A FOURTH RESEARCH PARADIGM AND ITS RELATIONSHIP WITH THE MANAGEMENT OF THE 21st CENTURY
JA Cárdenas
Journal of Social Sciences and Management Research Review 1 (1), 2018
72018
Comunicación asertiva y relaciones interpersonales en estudiantes del primer Ciclo de la Escuela Académica Profesional de Arquitectura de la Universidad César Vallejo Lima …
J Cárdenas
Tesis de maestría). Recuperado de http://repositorio. ucv. edu. pe/handle …, 2016
62016
Estrategias de Marketing y su incidencia en la Fidelización de los clientes en la empresa Amazonas Trading Perú SAC Sede San José de Sisa, periodo 2018”
J Cárdenas, V Saldaña
Tarapoto Perú. Obtenido de https://repositorio. ucv. edu. pe/bitstream …, 2019
52019
La inteligencia del negocio: fidelización del cliente
JA Cárdenas
Universidad Yacambú, Vicerrectorado de Investigación y Postgrado, Instituto …, 2017
52017
Modelo educativo-UNCR
C Mezarina, N Moya, O Portillo, J Cárdenas, L Suasnabar
Universidad Nacional del Centro del Perú, 2016
52016
Módulo de métodos y técnicas de estudio para aprender a pensar y aprender a aprender
J Cárdenas
Ecuador: Universitaria, 2012
52012
Gerencia estratégica de proyectos: Aplicación del modelo de Constructibilidad
YC Ureña-Villamizar, JA Cardenas, YCC Jaimes
Respuestas 23 (S1), 113-118, 2018
32018
Análisis del nivel de productividad y formulación de estrategias para el mejoramiento de la productividad y competitividad de las mipymes de calzado ubicadas en San José de …
JA Cárdenas, JA Cristancho, NE Sayago, YC Ureña
Revista Relayn-Micro y Pequeñas empresas en Latinoamérica 1 (3), 31-43, 2017
32017
Retos y paradigmas de las organizaciones en el siglo XXI.
C Gutiérrez Suárez, D Quintero Patiño, CL Gutiérrez Uribe, ...
Corporación Universitaria Minuto de Dios, 2018
22018
El conocimiento, métodos e innovación empresaria: Knowledge, methods and innovation businesswoman
JA Cárdenas, JA Cristancho, NES Ortiz, MRF Leal
Revista RELAYN-Micro y Pequeñas empresas en Latinoamérica 2 (2), 27-33, 2018
12018
THE FEASIBLE PROJECT AS A METHODOLOGICAL WAY OF SOLVING ONE'S OWN NEEDS IN THE SOCIAL SCIENCES
JA Cardenas, J Cristancho, L Useche
JOURNAL OF SOCIAL SCIENCES AND MANAGEMENT RESEARCH REVIEW 3 (1), 118-123, 2020
2020
ENSAYO CRITICO BAJO EL ENTORNO EMPRESARIAL DEL SIGLO XXI
JA CARDENAS, CN DE SANTANDER
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20