Follow
Pavel Sidorenko Bautista (ORCID: 0000-0002-8094-3089)
Pavel Sidorenko Bautista (ORCID: 0000-0002-8094-3089)
Profesor Contratado Doctor en Universidad Internacional de La Rioja
Verified email at unir.net - Homepage
Title
Cited by
Cited by
Year
Fact-checking in TikTok. Communication and narrative forms to combat misinformation
P Sidorenko Bautista, N Alonso López, F Giacomelli
Revista Latina de Comunicación Social, 87-113, 2021
102*2021
Beyond challenges and viral dance moves: TikTok as a vehicle for disinformation and fact-checking in Spain, Portugal, Brazil, and the USA
N Alonso López, P Sidorenko Bautista, F Giacomelli
Anàlisi 64, 65-84, 2021
84*2021
Use of New Narratives for COVID-19 Reporting: From 360º Videos to Ephemeral TikTok Videos in Online Media
P Sidorenko Bautista, JM Herranz de la Casa, JI Cantero de Julián
Trípodos 1 (47), 105-122, 2020
672020
Marketing y publicidad inmersiva: el formato 360º y la realidad virtual en estrategias transmedia
PS Bautista, LMC Rubio, JIC de Julián
Miguel Hernández Communication Journal, 19-47, 2018
602018
Instagram como herramienta digital para la comunicación y divulgación científica: el caso mexicano de @pictoline
P Sidorenko Bautista, F Cabezuelo Lorenzo, JM Herranz de la Casa
Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación, 141-160, 2021
51*2021
Realidad virtual, contenidos 360º y periodismo inmersivo en los medios latinoamericanos. Una revisión de su situación actual. Contratexto,(029), 79-103
JI Cantero de Julián, P Sidorenko Bautista, JM Herranz de la Casa
revistas. ulima. edu. pe/index. php/contratexto/article/view, 1816
42*1816
Hacia un modelo de narrativa en periodismo inmersivo
R Caerols Mateo, P Sidorenko Bautista, P Garrido Pintado
Revista Latina de Comunicación Social, 341-365, 2020
38*2020
La realidad virtual y el formato multimedia 360º como mecanismo de enriquecimiento de los contenidos periodísticos.
P Sidorenko Bautista, JI Cantero de Julián, JM Herranz de la Casa
Sierra S., J. (coord.) Nuevas tecnologías audiovisuales para nuevas …, 2017
38*2017
La realidad virtual y el vídeo 360º en la comunicación empresarial e institucional
JM Herranz de la Casa, R Caerols Mateo, P Sidorenko Bautista
Revista de comunicación 18 (2), 177-199, 2019
322019
Radiografía de la pandemia: análisis de la cobertura periodística de la Covid-19 en portadas de periódicos
JI Cantero-de-Julián, P Sidorenko-Bautista, JM Herranz-de-la-Casa
Profesional de la información 29 (5), 1-15, 2020
302020
Evolución del periodismo inmersivo en España, desde su inicio hasta la pandemia por COVID-19
P Sidorenko Bautista, JM Herranz de la Casa, M Molina Díez
Estudos em Comunicação, 69-94, 2020
272020
Realidad virtual y periodismo inmersivo: nuevas formas de contar historias para los periodistas
JMH de la Casa, PS Bautista, JIC de Julián
Nuevos perfiles profesionales para el mercado periodístico, 127-146, 2019
212019
El empleo de la red social TikTok por los equipos de fútbol de Primera División de la Liga Española
P Sidorenko Bautista, N Alonso López, R Terol Bolinches
Global Media Journal México 18 (35), 32-54, 2022
20*2022
Tratamiento de la memoria histórica española en TikTok: perfiles, contenidos y mensajes
N Alonso-López, PS Bautista
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication …, 2022
18*2022
Periodismo y realidad virtual: la tecnología al servicio de la información deportiva
P Sidorenko, JI Cantero de Julián, JM Herranz De La Casa
González-Esteban, JL y García-Avilés. JA (coords.). Mediamorfosis …, 2018
162018
Análisis de la comunicación de empresas europeas y norteamericanas en TikTok
P Sidorenko Bautista, JM Herranz de la Casa, AS Moya Ruíz
aDResearch ESIC 25 (25), 106-123, 2021
15*2021
El negocio de las noticias falsas. El caso de El Mundo Today.
MJ Ufarte Ruiz, P Sidorenko Bautista, JI Cantero de Julián
Historia y comunicación social 24 (2), 2019
112019
Comunicación y publicidad del turismo sostenible en la construcción de la marca ciudad. El caso de la certificación internacional ‘Biosphere Tourism’ en España
P Sidorenko Bautista, P Garrido Pintado
Revista Mediterránea 12 (1), 2021
10*2021
TikTok and active audiences in processes for political and structural change. An exploratory study based on the Scottish referendum
N Alonso-López, P Sidorenko-Bautista, A Apablaza-Campos
Communication & Society 36 (3), 87-101, 2023
92023
La comunicación de las mujeres y la política en TikTok: Representación, contenidos y mensajes
N Alonso-López, PS Bautista
Feminismo/s, 61-91, 2023
72023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20