Hacia una educación inclusiva W García, M Rodríguez, M Sarmiento Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas, 2016 | 585* | 2016 |
Valores éticos y emociones desde el desarrollo de metodologías activas en la formación docente MR Rensoli, WG Felipe, CF Rodríguez Revista Scientific 5 (15), 229-246, 2020 | 45 | 2020 |
Educación Continua de la UNAE: Un modelo que aporta a la Transformación Educativa del Ecuador OA Martínez Molina, M Rodríguez Rensoli, W García Felipe Revista Scientific 3 (8), 159-180, 2018 | 12 | 2018 |
Un acercamiento a la planificación en la realidad cubana actual W García, D González, M Martínez Revista Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño (IPLAC) 2 (No.2 …, 2010 | 8 | 2010 |
La educación ambiental desde el currículo escolar MR Rensoli, WG Felipe Mamakuna, 8-17, 2017 | 7 | 2017 |
La investigación acción colaborativa en alianza con los estudiantes. Impacto en el proceso de formación WG Felipe, MR Rensoli Varona, 1-9, 2016 | 4 | 2016 |
Compartir valores éticos. Un desafío educativo actual W García Felipe, J Collado Ruano, M Rodríguez Rensoli Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2018 | 3 | 2018 |
RESULTADOS DEL MODELO PARA LA SUPERACIÓN PROFESIONAL PEDAGÓGICA EN LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA EN ECUADOR CE Morales, M Rodríguez, W García Revista IPLAC del Instituto Pedagógico Latinoamericano y Caribeño 5 (No. 5 …, 2014 | 3 | 2014 |
Educación, ambiente e interculturalidad desde la gestión: necesidad de valores éticos compartidos para su desarrollo M Rodríguez Rensoli, W García Felipe Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2018 | 1 | 2018 |
Problematización de la EPJA en la sociedad actual CXC Pinchao, WG Felipe V Congreso Internacional de Educación UNAE, 132-145, 2024 | | 2024 |
Evaluación de los reflejos de Paulo Freire en la cooperación internacional entre la Cátedra Paulo Freire de la Universidad Federal Rural de Pernambuco-UFRPE y la Cátedra … GC Lustoza, MLF Araújo, WG Felipe V Congreso Internacional de Educación UNAE, 21-31, 2024 | | 2024 |
Horizonte de sentidos de la Cátedra Abierta Latinoamericana y Caribeña EPJA C Picón Espinoza, W García Felipe, C Chamorro Pinchao Universidad Nacional de Educación, 2022 | | 2022 |
Hacia la construcción de identidades en la educación de jóvenes y adultos en el Ecuador J Tamayo Collado, PV Benavides Herrera, ÁM Ramírez Eras, ... Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2021 | | 2021 |
LA EDUCACIÓN EN VALORES EN LA GESTIÓN DE LA DIRECCIÓN EDUCACIONAL: UN DESAFÍO ACTUAL EN EL CONTEXTO ECUATORIANO. WG Felipe, MR Rensoli Memorias del quinto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de …, 2019 | | 2019 |
La naturaleza amazónica, un espacio vital para el crecimiento del aprendizaje R Lafita Frómeta, M Rodríguez Rensoli, W García Felipe Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2018 | | 2018 |
LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LAS CARRERAS UNIVERSITARIAS JAC López, MR Rensoli, WG Felipe Universidad Ciencia y Tecnología, 6-6, 2018 | | 2018 |
Educación Continua de la UNAE: Un modelo que aporta a la Transformación Educativa del Ecuador OAM Molina, MR Rensoli, WG Felipe Revista Scientific 3 (8), 159-180, 2018 | | 2018 |
Enseñanza y aprendizaje del medio natural, desde las potencialidades de los microambientes escolares MVV Bernal, MR Rensoli, WG Felipe, M Sarmiento EDU REVIEW. International Education and Learning Review/Revista …, 2017 | | 2017 |
Impacto de la Educación Continua en Docentes de la UNAE Amazonia, Ecuador MR Rensoli, WG Felipe Revista Scientific 2 (5), 160-181, 2017 | | 2017 |
La sensibilidad para detectar problemas desde la lectura MR Rensoli, WG Felipe Mamakuna, 90-95, 2016 | | 2016 |