Seguir
María José Vidales
María José Vidales
Afiliación desconocida
Dirección de correo verificada de alumni.unav.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Adolescentes conectados: La medición del impacto del móvil en las relaciones sociales desde el capital social= Connected Teens: Measuring the Impact of Mobile Phones on Social …
MJ Vidales-Bolaños, C Sádaba Chalezquer
Comunicar: Revista Científica Iberoamericana de Comunicación y Educación …, 2017
732017
Connected Teens: Measuring the Impact of Mobile Phones on Social Relationships through Social Capital.
MJ Vidales-Bolaños, C Sádaba-Chalezquer
Comunicar: Media Education Research Journal 25 (53), 19-27, 2017
412017
La relación entre jóvenes y TICS en la investigación de la comunicación en el Salvador
MJV Bolaños
Razón y Palabra, 2013
36*2013
El impacto de la comunicación mediada por la tecnología en el capital social: adolescentes y teléfonos móviles
C Sábada, MJ Vidales
Revista Virtualis 11 (1), 75-92, 2015
172015
El impacto de la comunicación mediada por la tecnología en el capital social: adolescentes y teléfonos móviles
C Sádaba, MJ Vidales
Virtualis 6 (11), 75-92, 2015
142015
El impacto de la comunicación mediada por la tecnología en el capital social: adolescentes y teléfonos móviles. Virtualis, 11 (1), 75-92
C Sádaba, MJ Vidales
32015
Visión general del mercado de las telecomunicaciones en El Salvador: nuevos ámbitos para la investigación en comunicación
MJ Vidales Bolaños
Quito: CIESPAL, 2012
12012
El impacto de la comunicación mediada por el móvil en las relaciones sociales de los adolescentes
MJ Vidales Bolaños
El impacto de la comunicación mediada por el móvil en las relaciones …, 2016
2016
Overview of the telecommunications market in El Salvador: New areas for communication research
MJ Vidales Bolanos
CHASQUI-REVISTA LATINOAMERICANA DE COMUNICACION, 86-91, 2012
2012
Chasqui 119. 11 Portada: Visión general del mercado de las telecomunicaciones en El Salvador
MJ Vidales Bolaños
Centro Internacional de Estudios Superiores de Comunicación para América …, 2012
2012
The impact of technology-mediated communi-cation on social capital: teenagers and mobile phones
C Sádaba, MJ Vidales
Tecnológico de Monterrey, 0
VISIÓN GENERAL DEL MERCADO DE LAS TELECOMUNICACIONES EN EL SALVADOR. NUEVOS ÁMBITOS PARA LA INVESTIGACIÓN EN COMUNICACIÓN
MJ Vidales
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–12