Seguir
Sandra Liliana Castillo Vallejo
Sandra Liliana Castillo Vallejo
Docente Investigador, Universidad Santiago de Cali
Dirección de correo verificada de uneg.edu.ve - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Propuesta pedagógica, basada en el constructivismo, para el uso óptimo de las TIC en la enseñanza y el aprendizaje de la Matemática
S Castillo
RELIME 11 (2), 171 - 193, 2008
5852008
Competencias investigativas desarrolladas por docentes de Matemática
S Castillo
ACTA SCIENTIAE 10 (2), 2008
432008
Evaluación de competencias investigativas (CO)
SL Castillo
XIII CONFERÊNCIA INTERAMERICANA DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA, 2011
382011
Teoría de la actividad: Una perspectiva en la enseñanza de la matemática apoyada en el uso de las tecnologías de información y comunicación.
SC Vallejo
Kaleidoscopio 4 (8), 109 - 115, 2007
142007
Pedagogical proposal based on constructivism for the optimal use of ICT in the teaching and learning of mathematics
S Castillo
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 11 (2), 171-194, 2008
122008
Tecnologías de información y comunicación en la formación del docente de matemática
S Castillo
Tesis doctoral, Universidad del Zulia, 2011
22011
Evaluación de competencias investigativas
SC Vallejo
XIII Conferencia Interamericana de Educación Matemática 12, 2011
22011
Actividad metacognitiva al hacer uso de software educativo
S Castillo
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 17, 87-93, 2004
12004
Repensar el campo curricular para la transformación educativa
R Rojas Monedero, SL Castillo Vallejo, CI Oyola Rúa, YC Buitrago López, ...
Universidad Santiago de Cali, 2021
2021
RETOS Y OPORTUNIDADES EN TIEMPOS DE CAMBIOS
RR Monedero, SLC Vallejo
REPENSAR EL, 25, 2020
2020
EL DESARROLLO PROFES IONAL DEL PROFESOR DE MATEMÁTI CAS DE EDUCACIÓN MEDIA : REFERENTES CONTEXTUA LES E INSTITUCIONALES PARA UN ESTUDIO DE CASO
ZPS Sandra Castillo V.
Alternativas Pedagógicas para la Educación Matemática del Siglo XXI, 45-63, 2017
2017
Herramienta interactiva para el adecuado trazado y ubicación de los puntos cefalométricos en la radiografía posteroanterior (PA)
D Arias, S Nope, C Osorio, L Prada, SL Castillo, G Sánchez, MAG Bernal
Revista Nacional de Odontología 8 (14), 24-31, 2012
2012
Lineamientos en el Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en la Formación del Docente de Matemática
S Castillo y Victor Riveros
Kaleidoscopio 9 (17), 5-16, 2012
2012
Democracia o mediocracia: estudio del tratamiento realizado por el diario Clarín acerca del conflicto entre sectores agropecuarios y el Gobierno Nacional de marzo a junio de 2008
S Castillo
Universidad del Salvador, 2010
2010
Desarrollo de un tutorial web de cálculo numérico con herramientas de gestión de curso para la universidad nacional experimental de Guayana
S Castillo, L Núñez, G Perozo
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 21, 1077-1087, 2008
2008
Metodologías para explicar las representaciones de conceptos científicos
S Castillo, A Vilchez, RA Cecilia
Lectura y notas. Métodos de investigación 4, 73-98, 2008
2008
Las Representaciones Mentales y su relación con el cambio conceptual y el cambio del perfil conceptual
S Castillo
Lectura y notas. Métodos de investigación 4, 53-70, 2008
2008
Tecnologías de Información y Comunicación en el Postgrado de Enseñanza de la Matemática. Caso UNEG.
S Castillo
Comité Latinoamericano de Matemática Educativa AC 18, 819-824, 2005
2005
ROL DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL DOCENTE DE MATEMATICA EN AMBIENTES MEDIADOS POR LAS TIC
S Castillo, H Parra
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–19