Seguir
Sandra Liliana Castillo Vallejo
Sandra Liliana Castillo Vallejo
Docente Investigador, Universidad Santiago de Cali
Dirección de correo verificada de uneg.edu.ve - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Propuesta pedagógica, basada en el constructivismo, para el uso óptimo de las TIC en la enseñanza y el aprendizaje de la Matemática
S Castillo
RELIME 11 (2), 171 - 193, 2008
6022008
Competencias investigativas desarrolladas por docentes de Matemática
S Castillo
ACTA SCIENTIAE 10 (2), 2008
472008
Evaluación de competencias investigativas (CO)
SL Castillo
XIII CONFERÊNCIA INTERAMERICANA DE EDUCAÇÃO MATEMÁTICA, 2011
422011
Teoría de la actividad: Una perspectiva en la enseñanza de la matemática apoyada en el uso de las tecnologías de información y comunicación.
SC Vallejo
Kaleidoscopio 4 (8), 109 - 115, 2007
152007
Pedagogical proposal based on constructivism for the optimal use of ICT in the teaching and learning of mathematics
S Castillo
Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa 11 (2), 171-194, 2008
122008
Propuesta pedagogica basada en el constructivismo para el uso óptimo de la TIC en la enseñanza aprendizaje
S Castillo
Quito: Olimpia, 2008
62008
Tecnologías de información y comunicación en la formación del docente de matemática
S Castillo
Tesis doctoral, Universidad del Zulia, 2011
22011
Evaluación de competencias investigativas
SC Vallejo
XIII Conferencia Interamericana de Educación Matemática 12, 2011
22011
Herramienta interactiva para el adecuado trazado y ubicación de los puntos cefalométricos en la radiografía posteroanterior (PA)
D Arias, S Nope, C Osorio, L Prada, SL Castillo, G Sánchez, MAG Bernal
Revista Nacional de Odontología 8 (14), 24-31, 2012
12012
Actividad metacognitiva al hacer uso de software educativo
S Castillo
Acta Latinoamericana de Matemática Educativa, 87-93, 2004
12004
Sociogénesis, ontogénesis y microgénesis: una propuesta en el estudio de las representaciones sociales sobre evaluación formativa
CA Vanegas, SLC Vallejo, CJM Suárez
Revista Perspectivas 8 (S1), 315-326, 2023
2023
Desarrollo de capacidades en la educación de la primera infancia: historias de formación docente en tiempos de crisis
AAG Suárez, SLC Vallejo, SBC Villamizar
Revista Perspectivas 7 (S1), 353-362, 2022
2022
Repensar el campo curricular para la transformación educativa
R Rojas Monedero, SL Castillo Vallejo, CI Oyola Rúa, YC Buitrago López, ...
Universidad Santiago de Cali, 2021
2021
RETOS Y OPORTUNIDADES EN TIEMPOS DE CAMBIOS
RR Monedero, SLC Vallejo
REPENSAR EL, 25, 2020
2020
EL DESARROLLO PROFES IONAL DEL PROFESOR DE MATEMÁTI CAS DE EDUCACIÓN MEDIA : REFERENTES CONTEXTUA LES E INSTITUCIONALES PARA UN ESTUDIO DE CASO
ZPS Sandra Castillo V.
Alternativas Pedagógicas para la Educación Matemática del Siglo XXI, 45-63, 2017
2017
Lineamientos en el Uso de Tecnologías de Información y Comunicación en la Formación del Docente de Matemática
S Castillo y Victor Riveros
Kaleidoscopio 9 (17), 5-16, 2012
2012
Democracia o mediocracia: estudio del tratamiento realizado por el diario Clarín acerca del conflicto entre sectores agropecuarios y el Gobierno Nacional de marzo a junio de 2008
S Castillo
Universidad del Salvador, 2010
2010
Metodologías para explicar las representaciones de conceptos científicos
S Castillo, A Vilchez, RA Cecilia
Lectura y notas. Métodos de investigación 4, 73-98, 2008
2008
Las Representaciones Mentales y su relación con el cambio conceptual y el cambio del perfil conceptual
S Castillo
Lectura y notas. Métodos de investigación 4, 53-70, 2008
2008
ROL DE LAS COMPETENCIAS PROFESIONALES DEL DOCENTE DE MATEMATICA EN AMBIENTES MEDIADOS POR LAS TIC
S Castillo, H Parra
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20