Seguir
Yaromir Munoz
Yaromir Munoz
Profesor de Mercadeo Universidad EAFIT
Dirección de correo verificada de eafit.edu.co
Título
Citado por
Citado por
Año
Encyclopedia of health communication
TL Thompson
SAGE publications, 2014
1252014
Prácticas de evaluación financiera de inversiones en Colombia
CE Vecino, SC Rojas, Y Munoz
Estudios Gerenciales 31 (134), 41-49, 2015
1142015
El mercadeo social en Colombia
Y Muñoz
Fondo Editorial Universidad Eafit, 2001
114*2001
Using fear appeals in warning labels to promote responsible gambling among VLT players: The key role of depth of information processing
Y Munoz, JC Chebat, JA Suissa
Journal of Gambling Studies 26, 593-609, 2010
912010
Meta-análisis sobre juego patológico 1997-2007
Y Muñoz-Molina
Revista de Salud Pública 10, 150-159, 2008
622008
Graphic gambling warnings: How they affect emotions, cognitive responses and attitude change
Y Munoz, JC Chebat, A Borges
Journal of Gambling Studies 29, 507-524, 2013
592013
La satisfacción del consumidor en las experiencias hedonistas
Y MUÑOZ
EMERALD GROUP PUBLISHING LIMITED, 2004
252004
Propuesta de negocio inclusivo: hacia un modelo de inclusión social de sacha inchi en el Bajo Cauca antioqueño
CEB Moreno, Y Muñoz
Equidad & Desarrollo, 125-147, 2017
222017
Ethics, psyche and social responsibility
AMD Gomez
CRC Press, 2016
20*2016
Aprender a aprender. Algunas aproximaciones prácticas al fenomeno del aprendizaje
YM Molina, FL Gallego
Revista Universidad Eafit 30 (95), 17-25, 1994
141994
Análisis de los elementos de mercadeo social implícitos en campañas de prevención de embarazo en adolescentes
AM Restrepo-E., Y Munoz, MA Duque-D.
Revista Facultad Nacional de Salud Pública 36 (2), 18-27, 2018
132018
Análisis del afrontamiento de rupturas amorosas desde la psicología del consumidor
P Henao Ceballos, Y Munoz
Diversitas: perspectivas en psicología 17 (2), 151-161, 2021
102021
Selling of products: the use of single-electrode wireless EEG in consumer behavior
Y Muñoz, F López-Gallego, A Arias-Salazar, M Serna-Rodríguez
International journal of psychological research 12 (1), 57-65, 2019
102019
Evaluación cognitiva y reacción emocional a la variación de la amenaza y el emisor en las advertencias contra productos adictivos: proposiciones de investigación
Y Muñoz Molina, JC Chebat
Cuadernos de administración 20 (33), 229-252, 2007
102007
Marketing ecológico: incidencia del empaque biodegradable en el proceso de decisión de compra de productos de la repostería en la localidad de Chapinero
MM Méndez Caicedo
Universidad EAFIT, 2020
72020
Confianza del consumidor en la compra de productos orgánicos ante la ausencia de certificaciones
Y Muñoz, KJ Sierra-Gómez, F López-Gallego, A Boada
Revista Venezolana de Gerencia 25 (4), 548-563, 2020
72020
Evaluación de las actuales metodologías de marketing social usadas en las universidades públicas en Bogotá
SC Forero Molina
Escuela de Administración de Empresas y Contaduría Pública, 2014
62014
Estudio sobre el mercado del caucho natural para la fabricacion de materia prima y productos en la planta de Santa Clara en Tarazá, Antioquia
LM Naranjo Osorio
Universidad EAFIT, 2013
62013
Marketing social: Un enfoque latinoamericano
Y Muñoz, JC Sanclemente-Tellez
Medellín: Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2022
52022
The green leap to an inclusive economy
F Caneque, S Hart
Routledge, 2019
52019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20