La educación ecuatoriana en inglés: Nivel de dominio y competencias lingüísticas de los estudiantes rurales DPO Auquilla, RA Fernández Revista scientific 2 (6), 52-73, 2017 | 102 | 2017 |
GeoGebra as a technological tool in the process of teaching and learning geometry A Pari Condori, DJ Mendoza Velazco, R Auccahuallpa Fernández Conference on Information and Communication Technologies of Ecuador, 258-271, 2020 | 26 | 2020 |
Juegos tradicionales para el aprendizaje de Matemática en niños de Educación Intercultural Bilingüe MCT Simancas, RA Fernández, CMÁ Mediavilla Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía 7 (1), 287-303, 2022 | 15 | 2022 |
Ludificación en la enseñanza de la matemática en básica media de Instituciones Educativas Interculturales DJ Vega-Díaz, R Auccahuallpa-Fernández, SA Moscoso-Bernal Cienciamatria 8 (2), 466-481, 2022 | 12* | 2022 |
La enseñanza y aprendizaje de las matemáticas por medio del laboratorio ‘Rurashpa Yachakuy. Aprende haciendo’ RA Fernández Mamakuna: Revista de divulgación de experiencias pedagógicas, 68-75, 2018 | 12 | 2018 |
Informe sobre la formación inicial y continua de profesores de matemáticas en el Ecuador MM Jara, PC Domenech, CT Zambrano, NG Prado, EC Palomeque, ... Cuadernos de investigación y formación en Educación Matemática, 11-45, 2017 | 11 | 2017 |
Efecto del consumo de tabaco en el análisis acústico de la voz J Damborenea, R Fernández, E Llorente, MJ Naya, C Marín, P Rueda, ... Acta Otorrinolaringol Esp 50 (6), 448-52, 1999 | 11 | 1999 |
Técnicas andragógicas innovadoras para la enseñanza a personas con escolaridad inconclusa: perspectivas desde los docentes MVM Bojorque, LBC Berrezueta, NCR Vallejo, RA Fernández Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía 6 (4), 297-316, 2021 | 10 | 2021 |
Factors that influence Ecuadorian university students’ motivation towards English learning: An exploratory research study DPO Auquilla, MRT Maggi, CSH Camacho, RA Fernández Dominio de las Ciencias 5 (2), 736-766, 2019 | 9 | 2019 |
Beneficios del uso de GeoGebra en el proceso de enseñanza aprendizaje de la Matemática R Auccahuallpa, RIT Vásquez, DIR Rodríguez IV Congreso Internacional de la Universidad Nacional de Educación, 267-274, 2022 | 8 | 2022 |
Report on mathematics teacher preparation in Ecuador M Martínez Yuriko Yamamoto Baldin Uldarico Malaspina Editors, 19, 2018 | 8 | 2018 |
La dimensión matemática en educación intercultural bilingüe: Educación matemática y diversidad MDC Bonilla, M Rosa, R Auccahuallpa, ME Reyes Acta Latinoamericana de Matemática Educativa 31 (2), 1233-1240, 2018 | 6 | 2018 |
Rescate de tradiciones culturales mediante proyectos escolares en estudiantes de Educación Básica subnivel medio AR Hernández, RA Fernández, JCE Álvarez Revista Arbitrada Interdisciplinaria Koinonía 7 (1), 270-286, 2022 | 5 | 2022 |
Percepción docente sobre el material concreto uña taptana en el desarrollo del sentido numérico en la primera infancia RA Fernández, JVA Calle, JIU Ullauri, CIU Ullauri Runae, 61-74, 2021 | 5 | 2021 |
GeoGebra en el Ecuador M Vásquez, J Martínez, H Abril, H Ulloa, V Pazmiño, R Auccahuallpa, ... Editorial Alonso María Arce de la CCE. http://repositorio. unae. edu. ec …, 1891 | 4 | 1891 |
Digital and 21st-century competencies: Challenges and difficulties in the teaching and learning of mathematics by Ecuadorian teachers AP Condori, RA Fernandez PriM-Era Scientific Engineering 2, 13-24, 2023 | 3 | 2023 |
Etnomatemática: una alternativa para la enseñanza y aprendizaje de las Matemáticas R Auccahuallpa Fernández Universidad Nacional de Educación, 2021 | 3 | 2021 |
Multidimensionalidad de la calidad en la educación superior del Ecuador: Parámetros para su análisis CV Ganuza, RE Rodríguez Jara, R Auccahuallpa Fernández, ... Universidad Nacional de Educación del Ecuador, 2017 | 3 | 2017 |
Ideas alternativas de los estudiantes del curso de física 1 de la Facultad de Ingeniería sobre la mecánica R Fernández Universidad de Piura. Facultad de Ciencias de la Educación, 2015 | 3 | 2015 |
Taptana kañari como recurso didáctico, para desarrollar razonamiento lógico matemático en quinto año de básica EV Inguillay, RA Fernández, SCO Encalada AlfaPublicaciones 4 (4), 83-102, 2022 | 2 | 2022 |