César Andrés Guerrero Velástegui
César Andrés Guerrero Velástegui
Docente, Universidad Técnica de Ambato
Dirección de correo verificada de uta.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
Perfil gerencial en los sectores productivos de la provincia de Tungurahua
C Mejía-Vayas, J Jordán-Vaca, L Ballesteros-López, JH Herrera-Herrera, ...
Revista Científica Ciencia y tecnología 18 (17), 2019
32019
Determinantes en el comportamiento del consumidor que influyen en las decisiones gerenciales publicitarias en el sector comercial de la Provincia de Tungurahua
JEJ Vaca, LGB López, CAG Velástegui, CEP Naranjo
Dominio de las Ciencias 4 (4), 98-113, 2018
32018
Factores decisivos de compra del consumidor: Un análisis al sector comercial
C Masaquiza-Caiza, C Guerrero-Velástegui, S Peñaherrera-Zambrano, ...
Revista Científica Ciencia y tecnología 18 (17), 2019
12019
Redes Sociales Como Herramienta De Compromiso De Marca Del Sector Comercial
W Ibarra-León, J Escalante-Ibarra, L Ballesteros-López, ...
Revista de Investigación Enlace Universitario 17 (1), 56-64, 2018
12018
Estrategia de Geomarketing para la cadena de Farmacias Cruz Azul en la ciudad Ambato-Ecuador
CVM Vayas, LEB Segura, LGB López, CAG Velástegui
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 3 (12), 191-206, 2018
12018
Análisis del impacto publicitario en la decisión de compra en empresas del sector comercial
AMQ Ureña, LGB López, CAG Velástegui, EJ Santamaría
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 3 (12), 85-106, 2018
12018
Influencers como Estrategia de Posicionamiento de las Pymes del Sector Textil
VP Peréz, CDA Cruz, CAG Velástegui
RECITIUTM 6 (2), 1-28, 2020
2020
Valoración de los regímenes de trabajo y descanso. Caso de estudio: CNT Cotopaxi
AGB Paredes, CAG Velástegui
Pro Sciences: Revista de Producción, Ciencias e Investigación 4 (33), 94-103, 2020
2020
Estrategias comerciales para la exportación del Amaranto Ecuatoriano a Paris (Unión Europea)
SG Fierro-Altamirano, JC Zurita-Altamirano, CA Guerrero-Velástegui
Revista Científica FIPCAEC (Fomento de la investigación y publicación en …, 2020
2020
Desempeño del gobierno electrónico desde una perspectiva comparada a nivel mundial
X Morales, D Morales, L Simbaña, C Guerrero
Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação Iberian Journal of …, 2020
2020
Estrategias empresariales de comercio exterior adaptadas para la industria automotriz de la Provincia de Tungurahua-Ecuador
SGF Altamirano, CAG Velástegui, JZ Altamirano
Dominio de las Ciencias 6 (2), 636-658, 2020
2020
Alternativa metodológica del team building como competencia directiva del sector alimenticio de harinas y fideos en la provincia de Tungurahua
GAT Santamaría, JEJ Vaca, LB López, CAG Velástegui
CIENCIAMATRIA 6 (10), 66-83, 2020
2020
Percepción política y su impacto en el marketing ecuatoriano
KDM Garcés, EDQ González, LB López, CAG Velastegui
CIENCIAMATRIA 6 (10), 4-28, 2020
2020
Valoración y descripción de puestos por competencias en Organizaciones de la Economía Social y Solidaria
CA Guerrero-Velástegui, JC Zurita-Altamirano, SG Fierro-Altamirano
Revista Científica FIPCAEC (Fomento de la investigación y publicación en …, 2019
2019
Imagen corporativa del Club Deportivo Macará en la ciudad de Ambato: Un estudio al impacto que genera en el público objetivo
MJ Hurtado-Guzmán, CA Guerrero-Velástegui
Revista Científica FIPCAEC (Fomento de la investigación y publicación en …, 2019
2019
Enfoque del marketing político en redes web y las consecuencias de percepción política en los electores
J Jordán-Vaca, LG Ballesteros–López, CA Guerrero-Velástegui, ...
CIENCIAMATRIA 6 (10), 84-109, 2019
2019
Marketing político para la gestión de imagen como factor determinante de reputación en partidos políticos
CAG Velasteguí, FDM Chimborazo, LGB López
CIENCIAMATRIA 6 (10), 110-127, 2019
2019
Cultura Organizacional. Una visión desde el plan de comunicación publicitaria para la provincia de Tungurahua
KSL Haig, DAS Pacheco, CAG Velásteguí, L Ballesteros–López
CIENCIAMATRIA 6 (10), 157-181, 2019
2019
La competitividad de las PyME del sector calzado y su eficiencia en la satisfacción de las necesidades del consumidor
L Ballesteros-López, S Peñaherrera-Zambrano, C Guerrero-Velástegui, ...
Revista Científica Ciencia y tecnología 18 (17), 2019
2019
Modelo de reclutamiento del personal de las empresas carroceras y su impacto en el mejoramiento de producción de la provincia de Tungurahua
C Guerrero-Velástegui, C Cobo-Moya, B Oña, H López, ...
Revista Científica Ciencia y tecnología 18 (17), 2019
2019
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20