Seguir
César Andrés Guerrero Velástegui
César Andrés Guerrero Velástegui
Docente, Universidad Técnica de Ambato
Dirección de correo verificada de uta.edu.ec - Página principal
Título
Citado por
Citado por
Año
GESTIÓN DE COBRANZAS EN EMPRESAS COMERCIALIZADORAS DE ELECTRODOMÉSTICOS: CASO MARCIMEX, ECUADOR
O Villena, C Guerrero
Polo del Conocimiento, 2021
30*2021
Marketing relacional, una estrategia para fidelizar clientes a través de redes sociales: caso Melisa La Serranita
AMM Barragán, EJS Freire, CAG Velástegui
Revista Eruditus 3 (2), 9-29, 2022
252022
Determinantes en el comportamiento del consumidor que influyen en las decisiones gerenciales publicitarias en el sector comercial de la Provincia de Tungurahua
JEJ Vaca, LGB López, CAG Velástegui, CEP Naranjo
Dominio de las Ciencias 4 (4), 98-113, 2018
242018
Análisis del impacto publicitario en la decisión de compra en empresas del sector comercial
AMQ Ureña, LGB López, CAG Velástegui, EJS Freire
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 3 (12), 85-106, 2018
192018
Los medios sociales y su influencia en la decisión de compra de la generación millennial
E Barros, C Landa, R Villalba
593 Digital Publisher CEIT 5 (6), 80-94, 2020
182020
Plan promocional: Herramienta para elevar el valor de marca del sector cooperativista en Tungurahua-Ecuador
L BALLESTEROS, A MONTENEGRO, C GUERRERO, M ANGAMARCA
ESPACIOS 42 (4), 25-43, 2021
172021
Plan promocional: Herramienta para elevar el valor de marca del sector Cooperativista en Tungurahua - Ecuador
L Ballesteros, A Montenegro, C Guerrero, M Angamarca
ESPACIOS 42 (04), 2021
172021
Estrategias empresariales de comercio exterior adaptadas para la industria automotriz de la Provincia de Tungurahua-Ecuador
SG Fierro-Altamirano, CA Guerrero-Velástegui, JC Zurita-Altamirano
Dominio de las Ciencias 6 (2), 636-658, 2020
152020
Diseño de un modelo de gestión estratégica para pymes metalmecánicas de Tungurahua
CA Guerrero
Ambato, Ecuador: Pontificia Universidad Católica del Ecuador, 2015
152015
Marketing digital y economía de empresa: un estudio de las Mipymes de la provincia de Tungurahua frente al fenómeno Covid-19
CVR Rodriguez, CAG Velástegui
Revista Eruditus 3 (3), 61-82, 2022
122022
Redes sociales como herramienta de compromiso de marca del sector comercial
W Ibarra-León, J Escalante-Ibarra, L Ballesteros-López, ...
Revista de Investigación Enlace Universitario 17 (1), 56-64, 2018
112018
Artificial intelligence and replacement of human talent: Case study of higher education in times of pandemic
CA Guerrero-Velástegui, S Peñaherrera-Zambrano, L Ballesteros-López, ...
Proceedings of Fourth International Conference on Communication, Computing …, 2023
72023
MOBILE MARKETING AS A COMMUNICATION STRATEGY IN POLITICS 2.0
C GUERRERO, C MEJIA, C PÁEZ, J ARÉVALO
SPRINGER, 2022
7*2022
Influencia del factor de riesgo psicosocial en los trabajadores de las empresas de gestión de desechos por el COVID-19
CAV Jaramillo, CAG Velástegui, LEG Garcés
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 5 (10), 3-21, 2020
72020
Estrategia de Geomarketing para la cadena de Farmacias Cruz Azul en la ciudad Ambato-Ecuador
CVM Vayas, LEB Segura, LGB López, CAG Velástegui
Polo del Conocimiento: Revista científico-profesional 3 (12), 191-206, 2018
72018
Gerentes y equipo de trabajo efectivo: Empresa exitosa
CA Guerrero-Velástegui, LG Ballesteros-López, JB Herrera-Herrera
Domino de las Ciencias 4 (3), 416-430, 2018
62018
MODELO DE RECLUTAMIENTO DE PERSONAL DE LAS EMPRESAS CARROCERAS Y SU IMPACTO EN EL MEJORAMIENTO DE PRODUCCIÓN DE LA PROVINCIA DE TUNGURAHUA
C Guerrero, C Cobo
CIENCIA Y TECNOLOGÍA UTEG, 2018
6*2018
Imagen corporativa del Club Deportivo Macará en la ciudad de Ambato: Un estudio al impacto que genera en el público objetivo
MJ Hurtado Guzmán
Universidad Técnica de Ambato. Facultad de Ciencias Administrativas. Carrera …, 2020
52020
Social networks como estrategia Brand Engagement del sector comercial de la provincia de Tungurahua
WI León, JE Ibarra, LGB López, CAG Velástegui
Dominio de las Ciencias 5 (1), 118-135, 2019
52019
Factores estratégicos de marketing político y el posicionamiento ideológico para entornos webs
JC Ramos-Verdezoto, LG Ballesteros-López, CA Guerrero-Velástegui, ...
Polo del Conocimiento 3 (9), 418-449, 2018
52018
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20