La psicologización de la educación: implicaciones pedagógicas de la Inteligencia Emocional y Psicología Positiva M Prieto Educación XXI, 0 | 215* | |
Libetad de elección, competencia y calidad: Las políticas educativas de la comunidad de Madrid MP Egido, PV Manero Profesorado, Revista de Curriculum y Formación del Profesorado 16 (3), 127-144, 2012 | 76 | 2012 |
Percepciones del profesorado sobre las políticas de aseguramiento de la calidad educativa en Chile MP Egido Educação & Sociedade 40, e0189573, 2019 | 34 | 2019 |
Common standards, different stakes: A comparative and multi-scalar analysis of accountability reforms in the Spanish education context A Verger, M Prieto, M Pagès, P Villamor European Educational Research Journal 19 (2), 142-164, 2020 | 33 | 2020 |
La calidad de la educación en los discursos de la OCDE y el Banco Mundial: usos y desusos M Prieto, J Manso Calidad de la Educación en Iberoamérica: Discursos, políticas y prácticas …, 2018 | 26 | 2018 |
El impacto de una reforma: Limitación de la autonomía, estrechamiento de la libertad y erosión de la participación M Prieto, P Villamor Education Policy Analysis Archives 26, 63-63, 2018 | 24 | 2018 |
Una filosofía de la educación del siglo XXI G Jover, V Gozálvez, M Prieto Síntesis, 2017 | 22 | 2017 |
El espíritu emprendedor en educación: un análisis pedagógico P Villamor, M Prieto Procedia. Social and Behavioral Sciences 139, 153-159, 2014 | 22* | 2014 |
The instrumentation of global education reforms: an analysis of school autonomy with accountability policies in Spanish education M Pagès, M Prieto Educational Review 72 (6), 671-690, 2020 | 20 | 2020 |
Reformas hacia la privatización de la educación en la Comunidad de Madrid PV Manero, MP Egido Revista de Sociología de la Educación-RASE 9 (2), 265-276, 2016 | 20 | 2016 |
Calidad de la educación superior en Iberoamérica H Monarca, M Prieto Dykinson, 2018 | 19 | 2018 |
Transiciones a la educación posobligatoria en Madrid: el peso de los factores políticos e institucionales M Prieto Egido, J Rujas Martínez-Novillo Papers: revista de sociologia 105 (2), 0183-209, 2020 | 15 | 2020 |
The other from an educational perspective: beyond fear, dependence M Prieto Studies in Philosophy and Education 34 (3), 297-309, 2015 | 15 | 2015 |
Desigualdades socioespaciales en la educación secundaria Postobligatoria: El Caso de Madrid JR Martínez-Novillo, MP Egido, JR García REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2020 | 12 | 2020 |
Democracia y formación del carácter de los futuros maestros: razones, posibilidades y obstáculos FE Bara, ABM de Soria, MP Egido, FG Cantero Democracia y educación en la formación docente, 169-193, 2016 | 12 | 2016 |
El reconocimiento del otro en la pedagogía cívica. Estudio sobre la función de las emociones en la relación de alteridad MP Egido Education in the Knowledge Society (EKS) 14 (3), 325-327, 2013 | 12 | 2013 |
Teachers’ perceptions of quality assurance education policies in Chile MP Egido Educação & Sociedade 40, e0189573, 2019 | 9 | 2019 |
La vida afectiva en la Teoría de la Educación. El tratamiento de las emociones en el Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación MP Egido Teoría de la Educación. Revista Interuniversitaria 23 (1), 107-129, 2011 | 9* | 2011 |
La relación educativa como ejercio de distancia.: Una mirada a la experiencia compasiva desde Rousseau MP Egido Bajo palabra. Revista de filosofía, 135-144, 2011 | 9 | 2011 |
Modelos de elección discreta M Prieto material docente de la asignatura Análisis Multivariante de Datos Económicos …, 2015 | 7 | 2015 |