Seguir
GUILLERMO OROZCO GOMEZ
GUILLERMO OROZCO GOMEZ
Dirección de correo verificada de cencar.udg.mx
Título
Citado por
Citado por
Año
Planeación y organización de empresas
G Gómez
Editorial McGraw–Hill. México, 1994
7931994
Televisión y audiencias: un enfoque cualitativo
G Orozco
Ediciones la Torre, 1996
5801996
Televisión, audiencias y educación
GO Gómez
Editorial Norma, 2001
5702001
La investigación en comunicación desde la perspectiva cualitativa
G Orozco Gómez
Guadalajara-México: IMDEC, 1997
3221997
Sistemas administrativos análisis y diseño
G Gómez
Editorial Mc Graw Gil, 1997
3061997
Una coartada metodológica: abordajes cualitativos en la investigación en comunicación, medios y audiencias
G Orozco, R González
Tintable, 2012
2982012
Medios, audiencias y mediaciones
G Orozco
Comunicar, 1997
2561997
Recepción televisiva: tres aproximaciones y una razón para su estudio
GO Gómez
Programa Institucional de Investigación en Comunicación y Prácticas Sociales …, 1990
2381990
Sistemas administrativos
G Gómez Ceja
Editorial McGraw-Hill-México, 1997
1961997
Comunicação social e mudança tecnológica: um cenário de múltiplos desordenamentos
GO Gómez, D Moraes
Sociedade midiatizada, 81-98, 2006
1922006
La audiência frente a la pantalla: uma exploración del processo de recepción televisiva
G Orozco
1811991
Comunicação, educação e novas tecnologias: tríade do século XXI
GO Gómez
Comunicação & Educação, 57-70, 2002
1732002
Los estudios de recepción: de un modo de investigar, a una moda, y de ahí a muchos modos
GO Gómez
Intexto 2 (9), 48-61, 2003
1722003
Audiencias, televisión y educación: Una deconstrucción pedagógica de la «televidencia» y sus mediaciones
GO Gómez
Revista Iberoamericana de educación 27, 155-175, 2001
1702001
Recepción y mediaciones
G Orozco Gómez
Buenos Aires, 2002
1592002
O telespectador frente à televisão: uma exploração do processo de recepção televisiva
GO Gómez
Communicare 5 (1), 27-42, 2005
1402005
Educomunicação: recepção midiática, aprendizagens e cidadania
GO Gómez
Editora Paulinas, 2014
1322014
Organización y métodos: un enfoque competitivo
B Franklin, GG Ceja
McGraw-Hill, 2002
1322002
Professores e meios de comunicação: desafios, estereótipos
GO Gomez
Comunicação & Educação, 57-68, 1997
1261997
Educación para la recepción
M Charles, G Orozco
Trillas. México, 1990
1201990
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20