Seguir
Eva María Torrecilla Sánchez. https://orcid.org/0000-0001-9184-8442
Eva María Torrecilla Sánchez. https://orcid.org/0000-0001-9184-8442
Facultad de Educación. Universidad de Salamanca
Dirección de correo verificada de usal.es
Título
Citado por
Citado por
Año
E-Mentoring in higher education: A structured literature review and implications for future research
H Tinoco-Giraldo, EM Torrecilla Sanchez, FJ García-Peñalvo
Sustainability 12 (11), 4344, 2020
1372020
Formación en competencias básicas para el futuro profesorado de educación secundaria: competencias informacionales y de resolución de conflictos
EM Torrecilla Sánchez, F Martínez Abad, S Olmos Migueláñez, ...
Universidad de Granada, 2014
602014
Evaluación de calidad de un proceso de tutoría de titulación universitaria: la perspectiva del estudiante de nuevo ingreso en educación
EM Torrecilla Sánchez, MJ Rodriguez Conde, ME Herrera García, ...
Revista española de orientación y psicopedagogía 24 (2), 79-99, 2013
562013
Evaluar para optimizar el uso de la plataforma moodle (studium) en el departamento de didáctica, organización y métodos de investigación
AI Rodríguez, SO Migueláñez, EMT Sánchez, JJM Marcos
Tendencias pedagógicas, 155-170, 2014
502014
Improving graduate students’ learning through the use of Moodle
S Olmos Migueláñez, EM Mena Marcos, Juan José, Torrecilla Sánchez, ...
EDUCATIONAL RESEARCH AND REVIEWS 10 (5), 604-614, 2015
49*2015
Análisis psicométrico de una escala de percepción sobre la utilidad de Moodle en la universidad
S Olmos-Migueláñez, F Martínez-Abad, EM Torrecilla-Sánchez, ...
RELIEVE. Revista Electrónica de Investigación y Evaluación Educativa 20 (2), 2014
38*2014
Explanatory factors as predictors of academic achievement in PISA tests. An analysis of the moderating effect of gender
EMT Sánchez, SO Miguélañez, FM Abad
International Journal of Educational Research 96, 111-119, 2019
372019
Efectos de la metodología didáctica sobre el aprendizaje de competencias para la gestión de conflictos en Educación Secundaria
EMT Sánchez, SO Miguelañez, MJR Conde
Educación XX1 19 (2), 293-315, 2016
37*2016
Experimental evaluation of emotional development programmes for teachers in Secondary Education
PT Fincias, EMT Sánchez, MJR Conde
Anales de psicología 34 (1), 68-76, 2018
302018
Evaluación de la percepción de los niveles de dominio competencial en práctica laboral
H Tinoco Giraldo, EM Torrecilla Sánchez, FJ García Peñalvo
Estudios pedagógicos (Valdivia) 46 (1), 127-144, 2020
252020
Psychometric analysis of a scale for assessing specific competences in tutoring and educational guidance/Análisis psicométrico de una escala para evaluar las competencias …
EM Torrecilla-Sánchez, JL Burguera-Condon, S Olmos-Miguélañez, ...
Culture and Education 30 (1), 38-70, 2018
232018
Valoración de la wiki como recurso educativo en e-learning.
JPH Ramos, FM Abad, EMT Sánchez
Píxel-Bit. Revista de Medios y Educación, 97-111, 2014
222014
Competencias profesionales en resolución de conflictos: eficacia de un programa para la mejora competencial
SO Migueláñez, EMT Sánchez, MJR Conde
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía 28 (3), 25-42, 2017
212017
Evaluación de Moodle en un contexto b-learning en educación superior
JJ Mena Marcos, S Olmos Migueláñez, EM Torrecilla Sánchez, ...
Ediciones Universidad de Salamanca (España), 2013
202013
Uncovering blind spots in education ethics: Insights from a systematic literature review on artificial intelligence in education
A Mouta, AM Pinto-Llorente, EM Torrecilla-Sánchez
International Journal of Artificial Intelligence in Education, 1-40, 2023
192023
An analysis of lgbtqia+ university students’ perceptions about sexual and gender diversity
H Tinoco-Giraldo, EM Torrecilla Sánchez, FJ García-Peñalvo
Sustainability 13 (21), 11786, 2021
162021
Diseño y evaluación de un programa en Resolución de Conflictos para la formación inicial y permanente del profesorado de Educación Secundaria
EM Torrecilla
Departamento de Didáctica, Organización y Métodos de Investigación …, 2014
142014
E-mentoring pilot program in academic internships: effectiveness in improving participants’ competencies
H Tinoco-Giraldo, EM Torrecilla Sánchez, FJ García-Peñalvo
Sustainability 14 (7), 4025, 2022
112022
Design of a future scenarios toolkit for an ethical implementation of artificial intelligence in education
A Mouta, EM Torrecilla-Sánchez, AM Pinto-Llorente
Education and Information Technologies 29 (9), 10473-10498, 2024
102024
La orientación educativa en España: mapeo sobre su estado actual (2010-2019)
EM Torrecilla-Sánchez, A Gamazo, JC Sánchez-Prieto
Ediciones Universidad de Salamanca, 2022
10*2022
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20