Metacognición: razonamiento hipotético y resolución de problemas JIU Ullauri, CIU Ullauri Revista scientific 3 (8), 121-137, 2018 | 15 | 2018 |
Modelo de práctica preprofesional de la UNAE G Portilla, H Abril, D Choin, O Fraga, L Molerio, J Padilla, T Pantoja, ... https://unae.edu.ec/wp-content/uploads/2023/06/Modelo-de-Practicas …, 2017 | 11 | 2017 |
Actitudes de estudiantes sobre el proceso inclusivo de una persona sorda en un contexto áulico universitario, una experiencia inicial en la Universidad Nacional de Educación PEM Cajamarca, JIU Ullauri Mamakuna, 104-115, 2022 | 9 | 2022 |
La reflexión sobre la práctica preprofesional en la formación de aprendices de docente: percepciones de los tutores académicos UUJ Iván, T Mauri Majós Revista Prácticum 7 (2), 169-186, 2022 | 9 | 2022 |
Comunidad de Aprendizaje, la Reciprocidad de Aprender y Enseñar. Tú me Enseñas, yo te Enseño y todos Aprendemos GIP Faicán, MRD Cuenca, HFA Piedra, JIU Ullauri Revista Scientific 2 (3), 11-30, 2017 | 8 | 2017 |
Percepción docente sobre el material concreto uña taptana en el desarrollo del sentido numérico en la primera infancia RA Fernández, JVA Calle, JIU Ullauri, CIU Ullauri Runae, 61-74, 2021 | 7* | 2021 |
Reflexión colaborativa en la formación de aprendices de docentes de Educación Básica en el Prácticum en la Universidad Nacional de Educación del Ecuador JI Ullauri-Ullauri Universitat de Barcelona, 2022 | 6 | 2022 |
La tecnología: experiencias exitosas para la educación. Proyecto integrador de saberes, construcción desde la base del analfabetismo digital JIU Ullauri Mamakuna, 16-25, 2016 | 5 | 2016 |
Desarrollo de competencias transmedia en estudiantes de bachillerato MMI Núñez, JIUUY HUGO Nuevas tecnologías en el proceso de enseñanza-aprendizaje, 15, 2019 | 3 | 2019 |
Rol Docente: Actividad Conjunta y Experiencia Significativa: Teaching Role: Joint Activity and Meaningful Experience JIU Ullauri Revista Scientific 9 (33), 10-21, 2024 | 2 | 2024 |
Desafíos de la inclusión de la Persona Sorda. Perspectivas de estudiantes universitarios P Mejía, J Ullauri Pontificia Universidad Católica del Ecuador (Ed.), IV Encuentro de …, 2021 | 2 | 2021 |
Percepciones de estudiantes con discapacidad a los desafíos en el aula universitaria P Mejía Cajamarca, JI Ullauri Ullauri Pedagogia i Treball Social: revista de ciències socials aplicades, 2024, vol …, 2024 | 1 | 2024 |
Desigualdades educativas y brecha digital en Ecuador en tiempos de COVID-19 C López-Calle, C Cedillo-Quizhpe, R Clavijo-Castillo, ... Investigaciones e intervenciones en psicología y educación en tiempos de …, 2022 | 1 | 2022 |
Trabajo docente en tiempos de crisis C Crespo Burgos, ME Ortiz-Espinoza, MS Villagómez-Rodríguez, ... | | 2024 |
Néopass@ction: una plataforma para la formación y reflexión de la práctica docente C Mendieta-Chacha, JI Ullauri-Ullauri, PE Mejía-Cajamarca Trabajo docente en tiempos de crisis, 469-486, 2024 | | 2024 |
Modelo de Práctica Preprofesional UNAE G Portilla, H Abril, D Choin, L Fraga, Molerio, J Padilla, T Pantoja, ... https://unae.edu.ec/wp-content/uploads/2023/06/Modelo-de-Practicas …, 2024 | | 2024 |
Dimensión pedagógico-formativa de la práctica pedagógica: Axiologías, concepciones y la construcción del conocimiento práctico JI Ullauri-Ullauri, P Troncoso-Ibacache, MN Rodríguez Lozano Las prácticas pedagógicas en la formación docente en América Latina y el …, 2024 | | 2024 |
Reflexión sobre la práctica y agencia; competencias esenciales para la actividad docente JI Ullauri-Ullauri REVISTA KILLKANA SOCIALES 8 (2), 1-6, 2024 | | 2024 |
Docencia universitaria, apoyos de asistencia tecnológica: Una propuesta para una persona con artrogriposis en el ámbito laboral PE Mejía-Cajamarca, EL Lema-Condo, JI Ullauri-Ullauri, ... Revista Ibérica de Sistemas e Tecnologias de Informação 68 (E68), 452-467, 2024 | | 2024 |
Metacognición y aprendizaje JI Ullauri-Ullauri, CI Ullauri-Ullauri Apuntes de neurociencia educativa 1, 119-134, 2023 | | 2023 |