Follow
Gladys Isabel Portilla Faicán
Gladys Isabel Portilla Faicán
Profesora de la Universidad Nacional de Educación
Verified email at unae.edu.ec
Title
Cited by
Cited by
Year
El aprendizaje significativo como estrategia didáctica para la enseñanza–aprendizaje
GR Baque-Reyes, G Portilla-Faican
Imprenta y Casa Editora" Coni", 2021
204*2021
Aprendizaje autónomo y plataformas digitales: el uso de tutoriales de YouTube de jóvenes en Ecuador
M Padilla, E., Portilla-Faicán, G., & Torres
Estudios Pedagógicos 46 (2), 285-297, 2020
492020
Concepción teórico-metodológica para el empleo innovador de tecnologías educativas emergentes (TEE) en la asignatura Sociedad y Cultura de la Nivelación de Carrera de la …
G Portilla
CEPES de la Universidad de La Habana, bit.ly/472Zloo, 2017
152017
Meaningful learning as a didactic strategy for teaching–learning
G Baque, G Portilla
Revista Polo Del Conocimiento 6 (5), 75-86, 2021
112021
Modelo de práctica preprofesional de la UNAE
G Portilla, H Abril, D Choin, O Fraga, L Molerio, J Padilla, T Pantoja, ...
Recuperado de: http://repositoriounae. unae. edu. ec/normativa …, 2017
92017
Autonomous learning and digital platforms: use of YouTube tutorials of young people in Ecuador
EJ Padilla, GI Portilla, M Torres
Estudios Pedagogicos 46 (2), 285-297, 2020
72020
Comunidad de Aprendizaje, la Reciprocidad de Aprender y Enseñar. Tú me Enseñas, yo te Enseño y todos Aprendemos
G Portilla-Faicán, R Dután, A Hugo, J Ullauri
Revista Scientific 2 (3), 11-30, 2017
72017
Práctica docente innovadora para el desarrollo de aprendizajes Significativos desde el enfoque basado en problemas
MM Marcillo-Manzaba, GI Portilla-Faicán
Polo del Conocimiento 7 (3), 293-312, 2022
62022
Innovación de la Práctica Docente en la UNAE, Ecuador recurriendo a la Web 2.0
G Portilla, A Laurencio
Revista Scientific 3 (7), 140-154, 2018
5*2018
La tecnología 2.0 y su incidencia en la innovación de la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales
G Portilla Faicán
Mamakuna, 96-106, 2016
52016
La innovación de la práctica docente, desde la perspectiva relacional ciencia, tecnología y sociedad
GI Portilla-Faicán, A Laurencio-Leyva
Alternativas 18 (1), 1, 2017
42017
Una educación para todas y todos como derecho humano fundamental para la efectividad de los demás derechos
G Portilla
https://unae.edu.ec/wp-content/uploads/2020/03/DerechosHumanos.pdf, 13, 2019
32019
El derecho a la educación en Ecuador: Análisis de retos y avances a lo largo de las revoluciones Alfarista, Juliana y Ciudadana
G Portilla-Faicán, J Cale-Lituma, D Dután-Criollo
Nullius 2 (1), 15-27, 2021
2*2021
Una educación para todas y todos como derecho humano fundamental para la efectividad de los demás derechos
GI Portilla Faicán
Derechos humanos, Buen Vivir y Educación, 2019
22019
Docencia académica: una aproximación teórico-práctica
M Torres, F Viteri, G Visser-Wijnveen, E Taranto, G Portilla
Docencia académica, investigación y calidad: retos y desafíos de la …, 2017
22017
Referentes Teóricos del Flipped Classroom como un modelo educativo para el desarrollo del pensamiento crítico
JV Villacreses-Baque, GI Portilla Faicán
Imprenta y Casa Editora" Coni" 6 (12), 39, 2021
12021
Formación docente en América Latina: la pedagogía decolonial en debate
G Portilla-Faicán
Revista SURES 1 (14), 2020
12020
UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA A LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN-UNAE, ECUADOR
G Portilla
: Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de …, 2018
12018
Protestas estudiantiles: una aproximación epistémico- sociológica a la defensa del derecho a la educación
G Portilla-Faicán
Ingenieros y otros profesionales técnicos : aporte de las ciencias sociales …, 2023
2023
Resignificar el Derecho a La Educación Y Resignificar lo Humano
GP Faicán
Direito Público 20 (105), 2023
2023
The system can't perform the operation now. Try again later.
Articles 1–20