El aprendizaje significativo como estrategia didáctica para la enseñanza–aprendizaje GR Baque-Reyes, G Portilla-Faican Imprenta y Casa Editora" Coni", 2021 | 204* | 2021 |
Aprendizaje autónomo y plataformas digitales: el uso de tutoriales de YouTube de jóvenes en Ecuador M Padilla, E., Portilla-Faicán, G., & Torres Estudios Pedagógicos 46 (2), 285-297, 2020 | 49 | 2020 |
Concepción teórico-metodológica para el empleo innovador de tecnologías educativas emergentes (TEE) en la asignatura Sociedad y Cultura de la Nivelación de Carrera de la … G Portilla CEPES de la Universidad de La Habana, bit.ly/472Zloo, 2017 | 15 | 2017 |
Meaningful learning as a didactic strategy for teaching–learning G Baque, G Portilla Revista Polo Del Conocimiento 6 (5), 75-86, 2021 | 11 | 2021 |
Modelo de práctica preprofesional de la UNAE G Portilla, H Abril, D Choin, O Fraga, L Molerio, J Padilla, T Pantoja, ... Recuperado de: http://repositoriounae. unae. edu. ec/normativa …, 2017 | 9 | 2017 |
Autonomous learning and digital platforms: use of YouTube tutorials of young people in Ecuador EJ Padilla, GI Portilla, M Torres Estudios Pedagogicos 46 (2), 285-297, 2020 | 7 | 2020 |
Comunidad de Aprendizaje, la Reciprocidad de Aprender y Enseñar. Tú me Enseñas, yo te Enseño y todos Aprendemos G Portilla-Faicán, R Dután, A Hugo, J Ullauri Revista Scientific 2 (3), 11-30, 2017 | 7 | 2017 |
Práctica docente innovadora para el desarrollo de aprendizajes Significativos desde el enfoque basado en problemas MM Marcillo-Manzaba, GI Portilla-Faicán Polo del Conocimiento 7 (3), 293-312, 2022 | 6 | 2022 |
Innovación de la Práctica Docente en la UNAE, Ecuador recurriendo a la Web 2.0 G Portilla, A Laurencio Revista Scientific 3 (7), 140-154, 2018 | 5* | 2018 |
La tecnología 2.0 y su incidencia en la innovación de la enseñanza-aprendizaje de las ciencias sociales G Portilla Faicán Mamakuna, 96-106, 2016 | 5 | 2016 |
La innovación de la práctica docente, desde la perspectiva relacional ciencia, tecnología y sociedad GI Portilla-Faicán, A Laurencio-Leyva Alternativas 18 (1), 1, 2017 | 4 | 2017 |
Una educación para todas y todos como derecho humano fundamental para la efectividad de los demás derechos G Portilla https://unae.edu.ec/wp-content/uploads/2020/03/DerechosHumanos.pdf, 13, 2019 | 3 | 2019 |
El derecho a la educación en Ecuador: Análisis de retos y avances a lo largo de las revoluciones Alfarista, Juliana y Ciudadana G Portilla-Faicán, J Cale-Lituma, D Dután-Criollo Nullius 2 (1), 15-27, 2021 | 2* | 2021 |
Una educación para todas y todos como derecho humano fundamental para la efectividad de los demás derechos GI Portilla Faicán Derechos humanos, Buen Vivir y Educación, 2019 | 2 | 2019 |
Docencia académica: una aproximación teórico-práctica M Torres, F Viteri, G Visser-Wijnveen, E Taranto, G Portilla Docencia académica, investigación y calidad: retos y desafíos de la …, 2017 | 2 | 2017 |
Referentes Teóricos del Flipped Classroom como un modelo educativo para el desarrollo del pensamiento crítico JV Villacreses-Baque, GI Portilla Faicán Imprenta y Casa Editora" Coni" 6 (12), 39, 2021 | 1 | 2021 |
Formación docente en América Latina: la pedagogía decolonial en debate G Portilla-Faicán Revista SURES 1 (14), 2020 | 1 | 2020 |
UNA APROXIMACIÓN TEÓRICA A LA INNOVACIÓN EDUCATIVA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN-UNAE, ECUADOR G Portilla : Memorias del cuarto Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas de …, 2018 | 1 | 2018 |
Protestas estudiantiles: una aproximación epistémico- sociológica a la defensa del derecho a la educación G Portilla-Faicán Ingenieros y otros profesionales técnicos : aporte de las ciencias sociales …, 2023 | | 2023 |
Resignificar el Derecho a La Educación Y Resignificar lo Humano GP Faicán Direito Público 20 (105), 2023 | | 2023 |