Seguir
María Susana Campo-Redondo
María Susana Campo-Redondo
Professor Psychology
Dirección de correo verificada de uaeu.ac.ae
Título
Citado por
Citado por
Año
La teoría fundamentada en el estudio empírico de las representaciones sociales: un caso sobre el rol orientador del docente
M Campo-Redondo, C Labarca Reverol
Opción 25 (60), 41-54, 2009
2102009
Los valores del cine de animación. Propuestas pedagógicas para padres y educadores
MCP Domínguez
Enl@ ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 7 (1 …, 2010
702010
Tecnologías de información: inclusión en la educación basada en lo digital
JA Andrade Castro, MS Campo-Redondo
Revista mexicana de investigación educativa 13 (36), 223-248, 2008
542008
Representaciones sociales del rol orientador del docente en estudiantes de educación
MS Campo-Redondo, C Labarca Reverol
Revista de Ciencias Sociales 15 (1), 160-174, 2009
482009
El cine como recurso tecnológico en la creación de conocimiento: estudio de caso en la enseñanza de la orientación de la violencia familiar
M Campo-Redondo
Enlace 3 (3), 11-31, 2006
442006
La matricentralidad de la familia venezolana desde una perspectiva histórica
MS Campo-Redondo, JA Gabriel Andrade
Frónesis 14 (2), 86-113, 2007
432007
Tecnologías de información en el diseño de la organización
J Andrade, M Campo-Redondo
Revista Venezolana de Gerencia 3 (6), 241-256, 1998
281998
Tecnologías de información para la inclusión digital
JAA Castro, MS Campo-Redondo
Apertura, 2007
252007
Epistemología y psicoterapia
M Campo-Redondo
Opción 20 (44), 120-137, 2004
242004
Apropiación social de las tecnologías de información: políticas públicas para la participación ciudadana
JA Andrade, M Campo-Redondo
Quórum Académico 9 (1), 52-68, 2012
202012
Tecnologías de Información: Indicadores de la inclusión digital
JA Andrade Castro, MS Campo-Redondo
Revista Venezolana de Gerencia 11 (33), 49-73, 2006
202006
Orientación de la Violencia Familiar y Aprendizaje del Componente Intersubjetivo a través de una Didáctica Constructivista
M Campo-Redondo
Fermentum. Revista Venezolana de Sociología y Antropología 12 (34), 393-414, 2002
132002
Discurso y uso de tecnologías de información: herramienta para la hegemonía del poder
JA Andrade Castro, MS Campo-Redondo, C Mandrillo
Revista de Ciencias Sociales 11 (1), 89-104, 2005
122005
La Internet y el hipertexto en la creación colaborativa de conocimiento
J Andrade, C Mandrillo, M Campo-Redondo
Encuentro educacional 6 (3), 261-271, 1999
121999
El cine creador de conocimiento:" ORIANA", la película venezolana en la enseñanza de la orientación familiar
M Campo-Redondo
Enlace 5 (1), 25-45, 2008
112008
El cine-foro en la enseñanza de la psicoterapia psicodinámica: La película Amelié como estudio de caso
M Campo Redondo
Educere 11 (39), 717-725, 2007
92007
El cineforo: Estrategia didáctica en la generación de ingresos propios
M Campo-Redondo, M Árraga Barrios
Revista venezolana de gerencia 10 (30), 247-266, 2005
92005
Violencia familiar e instituciones educativas
M Campo-Redondo, J Andrade, G Andrade
Capítulo Criminológico 31 (3), 91-110, 2003
72003
Group psychotherapy and borderline personality disorder: A psychodynamic approach
M Campo-Redondo, J Andrade
Psychodynamic Counselling 6 (1), 17-30, 2000
72000
Concepción de la psicoterapia. Aproximación cualitativa desde la teoría fundamentada
M Campo-Redondo
Revista Colombiana de Psicología 30 (1), 47-61, 2021
62021
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20