La teoría fundamentada en el estudio empírico de las representaciones sociales: un caso sobre el rol orientador del docente M Campo-Redondo, C Labarca Reverol Opción 25 (60), 41-54, 2009 | 210 | 2009 |
Los valores del cine de animación. Propuestas pedagógicas para padres y educadores MCP Domínguez Enl@ ce: revista Venezolana de Información, Tecnología y Conocimiento 7 (1 …, 2010 | 70 | 2010 |
Tecnologías de información: inclusión en la educación basada en lo digital JA Andrade Castro, MS Campo-Redondo Revista mexicana de investigación educativa 13 (36), 223-248, 2008 | 54 | 2008 |
Representaciones sociales del rol orientador del docente en estudiantes de educación MS Campo-Redondo, C Labarca Reverol Revista de Ciencias Sociales 15 (1), 160-174, 2009 | 48 | 2009 |
El cine como recurso tecnológico en la creación de conocimiento: estudio de caso en la enseñanza de la orientación de la violencia familiar M Campo-Redondo Enlace 3 (3), 11-31, 2006 | 44 | 2006 |
La matricentralidad de la familia venezolana desde una perspectiva histórica MS Campo-Redondo, JA Gabriel Andrade Frónesis 14 (2), 86-113, 2007 | 43 | 2007 |
Tecnologías de información en el diseño de la organización J Andrade, M Campo-Redondo Revista Venezolana de Gerencia 3 (6), 241-256, 1998 | 28 | 1998 |
Tecnologías de información para la inclusión digital JAA Castro, MS Campo-Redondo Apertura, 2007 | 25 | 2007 |
Epistemología y psicoterapia M Campo-Redondo Opción 20 (44), 120-137, 2004 | 24 | 2004 |
Apropiación social de las tecnologías de información: políticas públicas para la participación ciudadana JA Andrade, M Campo-Redondo Quórum Académico 9 (1), 52-68, 2012 | 20 | 2012 |
Tecnologías de Información: Indicadores de la inclusión digital JA Andrade Castro, MS Campo-Redondo Revista Venezolana de Gerencia 11 (33), 49-73, 2006 | 20 | 2006 |
Orientación de la Violencia Familiar y Aprendizaje del Componente Intersubjetivo a través de una Didáctica Constructivista M Campo-Redondo Fermentum. Revista Venezolana de Sociología y Antropología 12 (34), 393-414, 2002 | 13 | 2002 |
Discurso y uso de tecnologías de información: herramienta para la hegemonía del poder JA Andrade Castro, MS Campo-Redondo, C Mandrillo Revista de Ciencias Sociales 11 (1), 89-104, 2005 | 12 | 2005 |
La Internet y el hipertexto en la creación colaborativa de conocimiento J Andrade, C Mandrillo, M Campo-Redondo Encuentro educacional 6 (3), 261-271, 1999 | 12 | 1999 |
El cine creador de conocimiento:" ORIANA", la película venezolana en la enseñanza de la orientación familiar M Campo-Redondo Enlace 5 (1), 25-45, 2008 | 11 | 2008 |
El cine-foro en la enseñanza de la psicoterapia psicodinámica: La película Amelié como estudio de caso M Campo Redondo Educere 11 (39), 717-725, 2007 | 9 | 2007 |
El cineforo: Estrategia didáctica en la generación de ingresos propios M Campo-Redondo, M Árraga Barrios Revista venezolana de gerencia 10 (30), 247-266, 2005 | 9 | 2005 |
Violencia familiar e instituciones educativas M Campo-Redondo, J Andrade, G Andrade Capítulo Criminológico 31 (3), 91-110, 2003 | 7 | 2003 |
Group psychotherapy and borderline personality disorder: A psychodynamic approach M Campo-Redondo, J Andrade Psychodynamic Counselling 6 (1), 17-30, 2000 | 7 | 2000 |
Concepción de la psicoterapia. Aproximación cualitativa desde la teoría fundamentada M Campo-Redondo Revista Colombiana de Psicología 30 (1), 47-61, 2021 | 6 | 2021 |