Seguir
Mónica López-Golán
Título
Citado por
Citado por
Año
Participatory audiences in the European public service media: Content production and copyright
AM López-Cepeda, M López-Golán, M Rodríguez-Castro
Comunicar 60 (3), 93-102, 2019
292019
La innovación de las radiotelevisiones públicas europeas en la comunicación digital y las comunidades de usuarios
M López-Golán, M Rodríguez-Castro, F Campos-Freire
Cuadernos. info, 241-255, 2019
172019
Audiencias participativas en el servicio audiovisual público europeo: Producción de contenidos y derechos de autor
AM López Cepeda, M López-Golán, M Rodríguez-Castro
Comunicar: revista científica de comunicación y educación 27 (60), 93-102, 2019
172019
El posdrama teleserial norteamericano: poética y composición (Cómo entender el guion de las mejores series escritas para la televisión en los Estados Unidos)
MÁ Orosa, M López-Golán, C Márquez-Domínguez, YT Ramos-Gil
Revista Latina de Comunicación Social, 500-520, 2017
142017
Hypertransparency and new technologies: Analysis of public information in TVE and RPT
PC López-López, M López-Golán, I Puentes-Rivera
2017 12th Iberian Conference on Information Systems and Technologies (CISTI …, 2017
132017
La comunicación en la nueva sociedad digital
M López-Golán, F Campos-Freire, P López-López, F Rivas-Echeverría
Centro de Publicaciones Pontificia Universidad Católica del Ecuador. https …, 2018
92018
The American postdramatic television series: the art of poetry and the composition of chaos: How to understand the script of the best American television series
MÁ Orosa, ML Golán, C Márquez-Domínguez, YTR Gil
Revista Latina de Comunicación Social, 500, 2017
92017
Las redes sociales: el boca a boca digital para la promoción cinematográfica
ML Golán
De los medios y la comunicación de las organizaciones a las redes de valor …, 2016
92016
La comunicación de la rendición de cuentas en las radiotelevisiones públicas europeas
ML Golán, MR Castro, PCL López
Prisma Social: revista de investigación social, 184-208, 2018
82018
Educación superior en comunicación audiovisual: Desafíos de la virtualidad en tiempos de COVID-19
M López-Golán, C Costa-Sánchez, I Puentes-Rivera
ADResearch ESIC International Journal of Communication Research 27, e197-e197, 2022
72022
Impacto de la COVID-19 en la comunicación de los hospitales en España. Adaptaciones y evaluación de sus profesionales
C Costa-Sánchez, M López Golán
Revista de comunicación 21 (2), 69-90, 2022
62022
Indicadores de transparencia y gobierno abierto: análisis de la información pública de las televisiones nacionales chilenas
PC López-López, FJ Fernández Medina, E Granda Sánchez, ...
RISTI: revista ibérica de sistemas e tecnologias de informação 20 (05), 63-75, 2019
62019
Modelos y tendencias de la radiotelevisión pública regional europea
M Rodríguez-Castro, M López-Golán
Debates sobre valores e indicadores del servicio audiovisual público en …, 2018
42018
Audiencias participativas: el poder de la multitud en tiempos de crowdfunding
M López-Golán
Revista Latina de Sociología 8 (1), 1-12, 2018
42018
Modelos de financiación de los canales de televisión pública en Latinoamérica
M López-Golán
Cuadernos Artesanos de Comunicación 116, 863-873, 2016
42016
Campañas de crowdfunding: el diseño de un plan de marketing digital adecuado para alcanzar el éxito de financiación
M López-Golán
La pantalla imsomne 1, 1594-1607, 2015
4*2015
Docencia virtual universitaria en comunicación audiovisual durante la pandemia COVID-19: retos y aprendizajes
M López-Golán, MJ Formoso, C Costa-Sánchez
Formación universitaria 15 (6), 35-48, 2022
32022
Transparency and Participation in Public Service Television Broadcasters: The American Southern Cone
PC López-López, M López-Golán, I Puentes-Rivera
Proceedings of the International Conference on Information Technology …, 2018
32018
Crowdfunding: A possible complementary funding model for European public service broadcasting
M López-Golán, F Campos-Freire
Recent Advances in Information Systems and Technologies: Volume 3 5, 13-22, 2017
32017
Crowdfunding: An alternative for collaborative creation and production in the Spanish cultural sector
M López-Golán
Media and Metamedia Management, 493-499, 2017
32017
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20