Seguir
César Bolaño
César Bolaño
Professor de Economia e Comunicação, Universidade federal de Sergipe
Dirección de correo verificada de ufs.br
Título
Citado por
Citado por
Año
Industria cultural, informação e capitalismo
C Bolaño
Informação e capitalismo, Hucitec y Polis, São Pablo, 2000
714*2000
Industria cultural, información y capitalismo
C Bolaño
Editorial Gedisa, 2013
7082013
Mercado brasileiro de televisão
C Bolaño
Editora da PUC-SP, 2004
347*2004
Rede Globo: 40 anos de poder e hegemonia
VC Brittos, C Bolaño
Rio Grafica, 2005
2272005
A televisão brasileira na era digital: exclusão, esfera pública e movimentos estruturantes
CRS Bolaño, VC Brittos
Paulus, 2007
1932007
Qual a lógica das políticas de comunicação no Brasil?
C Bolaño
Paulus, 2007
1702007
Trabalho intelectual, comunicação e capitalismo
CRS Bolaño
Revista da Sociedade Brasileira de Economia Política, Rio de Janeiro, 53-78, 2002
1642002
Poder, medios, cultura. Una mirada crítica desde la economía política de la comunicación
R Zallo, V Mosco, P Schlesinger, G Tremblay, E Bustamante, A Mattelart, ...
Paidós, 2011
1152011
Economía política, comunicación y conocimiento: una perspectiva crítica latinoamericana
C Bolaño, G Mastrini, F Sierra Caballero
1152005
Economia política, globalização e comunicação
CRS Bolaño
Revista novos rumos, 1999
971999
Globalización y monopolios en la comunicación en América Latina: hacia una economía política de la comunicación
G Mastrini, C Bolaño
Editorial Biblos, 1999
881999
Economia política da internet
C Bolaño, A Herscovici, M Castañeda, D Vasconcelos
Aracaju: Editora UFS, 2007
852007
Economía política de la comunicación y la cultura: una presentación
A Herscovici, C Bolaño, G Mastrini
Globalización y monopolios en la Comunicación en América Latina. Hacia una …, 1999
731999
The political economy of the internet: Social networking sites and a reply to Fuchs
CRS Bolaño, ES Vieira
Television & New Media 16 (1), 52-61, 2015
652015
TV digital no Brasil e no mundo: estado da arte
C Bolaño, VR Vieira
Revista de Economía Política de las Tecnologías de la Información y …, 2004
622004
Campo aberto: para a crítica da epistemologia da comunicação
C Bolaño
Aracaju: Edise, 2015
582015
Economia política da internet e os sites de redes sociais.
CRS BOLAÑO, ES Vieira
Revista Eptic Online 16 (2), 2014
542014
A economia política da televisão brasileira
C Bolaño
Intercom: Revista Brasileira de Ciências da Comunicação 22 (2), 1999
531999
Globalización y monopolios en la comunicación en América Latina
C Bolaño, G Mastrini, C Bolaños
Buenos Aires, 1999
501999
Economia da arte e da cultura
CRS Bolaño, C Golin, VC Brittos
Itaú Cultural, 2010
482010
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20