Actitudes hacia la atención a la diversidad en la formación inicial del profesorado AS Ciges, MLS Ruiz, O Moliner García Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado 4 (2), 3, 2001 | 135 | 2001 |
La formación inicial del profesorado ante la diversidad: una propuesta metodológica para el nuevo espacio europeo de educación superior AS Ciges RIFOP: Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación …, 2006 | 131 | 2006 |
Ampliando el territorio: algunas claves sobre la participación de la comunidad educativa JAT Martí, AS Ciges, OM García REICE. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación …, 2010 | 113 | 2010 |
Enseñanza online: elementos para la definición del rol del profesor JA Segura, A Sales Ciges Nuevas tecnologías en la formación flexible ya distancia, 351-372, 2000 | 88 | 2000 |
La formación ética profesional desde la perspectiva del profesorado universitario R García López, A Sales Ciges, O Moliner García, R Ferrandez-Berrueco Universidad de Salamanca, 2009 | 78 | 2009 |
Inclusive cultures, policies and practices in Spanish compulsory secondary education schools: Teachers’ perceptions in ordinary and specific teaching contexts O Moliner, A Sales, R Ferrández, J Traver International Journal of Inclusive Education 15 (5), 557-572, 2011 | 71 | 2011 |
La construcción de la escuela intercultural inclusiva desde procesos de investigación-acción A Sales, O Moliner, J Traver, R García, L Moliner, R Oliver, T Nogales, ... Castellón: Servicio de Publicaciones de la Universitat Jaume I, 2010 | 71 | 2010 |
Escuela intercultural inclusiva: estudio de caso sobre procesos de autoevaluación A Sales Ciges, R Ferrandez-Berrueco, O Moliner García Ministerio de Educación y Ciencia, 2012 | 59 | 2012 |
Análisis de las variables mediadoras entre las concepciones educativas del profesor de secundaria y su conducta docente F Doménech Betoret, JA Traver Martí, MO Moliner García, ... Revista de educación, 2006 | 59 | 2006 |
Caracterización de las perspectivas docentes del profesorado de secundaria a partir del análisis de las variables educativas relacionadas con la acción y el pensamiento docente JA Traver, A Sales, F Doménech, O Moliner Revista iberoamericana de educación 36 (8), 1-19, 2005 | 59 | 2005 |
La formación intercultural del profesorado: estrategias para un proceso de investigación-acción. AS Ciges Educatio Siglo XXI 30 (1), 113-132, 2012 | 55 | 2012 |
Online learning: New educational environments in order to respect cultural diversity through cooperative strategies AS Ciges Intercultural Education 12 (2), 135-147, 2001 | 54 | 2001 |
Claves educativas para escuelas no conflictivas JE Sánchez, RG López, AS Ciges Idea Books, 2002 | 53 | 2002 |
Perfil y funciones del psicopedagogo en el contexto de una escuela inclusiva EL Muñoz, AS Ciges Revista de Educación Inclusiva 10 (1), 117-132, 2017 | 46 | 2017 |
La formación intercultural inclusiva del profesorado: Hacia la transformación social A Sales Ciges Universidad Central de Chile. Escuela de Educación Diferencial. Facultad de …, 2010 | 46 | 2010 |
Educación intercultural y formación de actitudes. Programa pedagógico para desarrollar actitudes interculturales RG López, AS CIGES Revista española de pedagogía, 317-336, 1997 | 45 | 1997 |
Creando redes para una ciudadanía crítica desde la escuela intercultural inclusiva A Sales Ciges Universidad de Jaén, 2012 | 43 | 2012 |
Redefiniendo el territorio de la escuela: espacios educativos y curriculum escolar para la transformación social. A Sales Ciges, JA Traver-Martí, O Moliner Garcia Universidad de Sevilla, 2019 | 42 | 2019 |
La voz del alumnado: su silencio y la cultura profesionalista P Escobedo Peiro, A Sales Ciges, JA Traver-Martí UNED. Facultad de Educación, 2017 | 42 | 2017 |
An experience of reciprocal peer tutoring at the university LM Miravet, AS Ciges, OM García Procedia-Social and Behavioral Sciences 116, 2809-2812, 2014 | 40 | 2014 |