Intención emprendedora en estudiantes universitarios: integración de factores cognitivos y socio-personales E Durán-Aponte, D Arias-Gómez Revista Colombiana de Ciencias Sociales 6 (2), 320-340, 2015 | 130 | 2015 |
Manejo del tiempo académico en jóvenes que inician estudios en la Universidad Simón Bolívar E Durán-Aponte, L Pujol Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 11 (1), 93-108, 2013 | 115 | 2013 |
Actitud emprendedora y estilos emocionales. Contribuciones para el diseño de la formación de futuros emprendedores E Durán-Aponte, D Arias-Gómez Gestión de la educación, 83-102, 2016 | 101 | 2016 |
Escala Atribucional de Motivación de Logro General (EAML-G): Adaptación y análisis de sus propiedades psicométricas E Durán-Aponte, L Pujol Estudios Pedagógicos (Valdivia) 39 (1), 83-97, 2013 | 84 | 2013 |
Orientación a las metas académicas, persistencia y rendimiento en estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria E Durán-Aponte, D Arias-Gómez REDU. Revista de Docencia Universitaria 13 (2), 189-206, 2015 | 60 | 2015 |
Competencias sociales y las prácticas profesionales. Vivencias y demandas para la formación universitaria actual E Durán-Aponte, M Durán-García Cultura y Educación 24 (1), 61-76, 2012 | 50 | 2012 |
Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes universitarios venezolanos E Durán-Aponte, MA Elvira-Valdés, L Pujol Actualidades investigativas en Educación 14 (2), 399-423, 2014 | 44 | 2014 |
Distinción entre actitud emprendedora y autoeficacia: validez y confiabilidad en estudiantes universitarios ED Aponte Educación y futuro digital, 59-69, 2013 | 37 | 2013 |
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios E Durán-Aponte, D Arias-Gómez Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología 15 (1), 23-36, 2015 | 35 | 2015 |
Patrones atribucionales y persistencia académica en estudiantes universitarios: validez de la Escala Atribucional de Motivación de Logro General (EAML-G) E Durán-Aponte, MA Elvira-Valdés Revista Intercontinental de Psicología y Educación 17 (2), 201-222, 2015 | 30 | 2015 |
Adaptación y validez de un instrumento para la evaluación de docencia universitaria: escala de desempeño docente institucional (EDDI) E Durán-Aponte, M Durán-García Perspectiva Educacional, Formación de Profesores 54 (1), 75-89, 2015 | 26 | 2015 |
Diferencias de género y área de estudio en las atribuciones causales de estudiantes universitarios ED Aponte, L Pujol Anales de la Universidad Metropolitana 12 (2), 39-51, 2012 | 25 | 2012 |
Aprendizaje cooperativo en la Enseñanza de Termodinámica: Estilos de Aprendizaje y Atribuciones Causales E Durán-Aponte, M Durán-García Revista Estilos de Aprendizaje, 2013 | 23 | 2013 |
Estilos de aprendizaje, gestión del tiempo y rendimiento académico en estudiantes universitarios E Durán-Aponte, L Pujol Congreso mundial de estilos de aprendizaje 5, 2012 | 21 | 2012 |
La termodinámica en los estudiantes de tecnología: una experiencia de aprendizaje cooperativo MED García, ED Aponte Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 2013 | 20 | 2013 |
Capacitación de profesores en el diseño de recursos educativos abiertos (REA). Desarrollo y factibilidad de un entorno virtual de aprendizaje T Castro, E Durán-Aponte Aula de Encuentro 19 (1), 2017 | 18 | 2017 |
Estilos de aprendizaje, gestión del tiempo y rendimiento académico en estudiantes universitarios ED Aponte, L Pujol Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias:[V Congreso Mundial …, 2012 | 17 | 2012 |
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) en estudiantes de carreras técnicas ED Aponte, L Pujol Educación y Futuro Digital, 61-70, 2012 | 15 | 2012 |
Estudiar en mayúsculas: La educación formal en instituciones penitenciarias venezolanas MA Elvira-Valdés, E Durán-Aponte Sophia 10 (1), 64-73, 2014 | 14 | 2014 |
Competencia manejo del tiempo en la formación de profesionales de la administración E Durán-Aponte Revista Venezolana de Gerencia 17 (58), 291-306, 2012 | 14 | 2012 |