Seguir
Emilse Emperatriz Durán-Aponte
Emilse Emperatriz Durán-Aponte
Dirección de correo verificada de usb.ve
Título
Citado por
Citado por
Año
Intención emprendedora en estudiantes universitarios: integración de factores cognitivos y socio-personales
E Durán-Aponte, D Arias-Gómez
Revista Colombiana de Ciencias Sociales 6 (2), 320-340, 2015
1182015
Manejo del tiempo académico en jóvenes que inician estudios en la Universidad Simón Bolívar
E Durán-Aponte, L Pujol
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 11 (1), 93-108, 2013
1072013
Actitud emprendedora y estilos emocionales. Contribuciones para el diseño de la formación de futuros emprendedores
E Durán-Aponte, D Arias-Gómez
Gestión de la educación, 83-102, 2016
922016
Escala Atribucional de Motivación de Logro General (EAML-G): Adaptación y análisis de sus propiedades psicométricas
E Durán-Aponte, L Pujol
Estudios Pedagógicos (Valdivia) 39 (1), 83-97, 2013
732013
Orientación a las metas académicas, persistencia y rendimiento en estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria
EE Durán Aponte, D Arias Gómez
REDU: revista de docencia universitaria, 2015
572015
Competencias sociales y las prácticas profesionales. Vivencias y demandas para la formación universitaria actual
E Durán-Aponte, M Durán-García
Cultura y Educación 24 (1), 61-76, 2012
492012
Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes universitarios venezolanos
E Durán-Aponte, MA Elvira-Valdés, L Pujol
Actualidades investigativas en Educación 14 (2), 399-423, 2014
442014
Distinción entre actitud emprendedora y autoeficacia: validez y confiabilidad en estudiantes universitarios
EE Durán Aponte
Educación y futuro digital, 2013
352013
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios
E Durán-Aponte, D Arias-Gómez
Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología 15 (1), 23-36, 2015
332015
Patrones atribucionales y persistencia académica en estudiantes universitarios: validez de la Escala Atribucional de Motivación de Logro General (EAML-G)
E Durán-Aponte, MA Elvira-Valdés
Revista Intercontinental de Psicología y Educación 17 (2), 201-222, 2015
282015
Adaptación y validez de un instrumento para la evaluación de docencia universitaria: escala de desempeño docente institucional (EDDI)
E Durán-Aponte, M Durán-García
Perspectiva Educacional, Formación de Profesores 54 (1), 75-89, 2015
242015
Diferencias de género y área de estudio en las atribuciones causales de estudiantes universitarios
ED Aponte, L Pujol
Anales de la Universidad Metropolitana 12 (2), 39-51, 2012
242012
Aprendizaje cooperativo en la Enseñanza de Termodinámica: Estilos de Aprendizaje y Atribuciones Causales
E Durán-Aponte, M Durán-García
Revista Estilos de Aprendizaje, 2013
232013
Estilos de aprendizaje, gestión del tiempo y rendimiento académico en estudiantes universitarios
E Durán-Aponte, L Pujol
Congreso mundial de estilos de aprendizaje 5, 2012
202012
La termodinámica en los estudiantes de tecnología: una experiencia de aprendizaje cooperativo
MED García, ED Aponte
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 2013
172013
Capacitación de profesores en el diseño de recursos educativos abiertos (REA). Desarrollo y factibilidad de un entorno virtual de aprendizaje
T Castro, E Durán-Aponte
Aula de Encuentro 19 (1), 2017
152017
Estilos de aprendizaje, gestión del tiempo y rendimiento académico en estudiantes universitarios
ED Aponte, L Pujol
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias:[V Congreso Mundial …, 2012
142012
Persistencia académica en un programa de nivelación universitario venezolano: caso Universidad Simón Bolívar
D Arias-Gómez, E Durán-Aponte
Revista Digital de Investigación en Docencia Universitaria 11 (2), 289-307, 2017
132017
Estudiar en mayúsculas: La educación formal en instituciones penitenciarias venezolanas
MA Elvira-Valdés, E Durán-Aponte
Sophia 10 (1), 64-73, 2014
132014
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) en estudiantes de carreras técnicas
ED Aponte, L Pujol
Educación y Futuro Digital, 61-70, 2012
132012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20