Seguir
Emilse Emperatriz Durán-Aponte
Emilse Emperatriz Durán-Aponte
Dirección de correo verificada de usb.ve
Título
Citado por
Citado por
Año
Intención emprendedora en estudiantes universitarios: integración de factores cognitivos y socio-personales
E Durán-Aponte, D Arias-Gómez
Revista Colombiana de Ciencias Sociales 6 (2), 320-340, 2015
1302015
Manejo del tiempo académico en jóvenes que inician estudios en la Universidad Simón Bolívar
E Durán-Aponte, L Pujol
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 11 (1), 93-108, 2013
1152013
Actitud emprendedora y estilos emocionales. Contribuciones para el diseño de la formación de futuros emprendedores
E Durán-Aponte, D Arias-Gómez
Gestión de la educación, 83-102, 2016
1012016
Escala Atribucional de Motivación de Logro General (EAML-G): Adaptación y análisis de sus propiedades psicométricas
E Durán-Aponte, L Pujol
Estudios Pedagógicos (Valdivia) 39 (1), 83-97, 2013
842013
Orientación a las metas académicas, persistencia y rendimiento en estudiantes del Ciclo de Iniciación Universitaria
E Durán-Aponte, D Arias-Gómez
REDU. Revista de Docencia Universitaria 13 (2), 189-206, 2015
602015
Competencias sociales y las prácticas profesionales. Vivencias y demandas para la formación universitaria actual
E Durán-Aponte, M Durán-García
Cultura y Educación 24 (1), 61-76, 2012
502012
Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes universitarios venezolanos
E Durán-Aponte, MA Elvira-Valdés, L Pujol
Actualidades investigativas en Educación 14 (2), 399-423, 2014
442014
Distinción entre actitud emprendedora y autoeficacia: validez y confiabilidad en estudiantes universitarios
ED Aponte
Educación y futuro digital, 59-69, 2013
372013
Validez del Cuestionario de Metas Académicas (CMA) en una muestra de estudiantes universitarios
E Durán-Aponte, D Arias-Gómez
Cuadernos Hispanoamericanos de Psicología 15 (1), 23-36, 2015
352015
Patrones atribucionales y persistencia académica en estudiantes universitarios: validez de la Escala Atribucional de Motivación de Logro General (EAML-G)
E Durán-Aponte, MA Elvira-Valdés
Revista Intercontinental de Psicología y Educación 17 (2), 201-222, 2015
302015
Adaptación y validez de un instrumento para la evaluación de docencia universitaria: escala de desempeño docente institucional (EDDI)
E Durán-Aponte, M Durán-García
Perspectiva Educacional, Formación de Profesores 54 (1), 75-89, 2015
262015
Diferencias de género y área de estudio en las atribuciones causales de estudiantes universitarios
ED Aponte, L Pujol
Anales de la Universidad Metropolitana 12 (2), 39-51, 2012
252012
Aprendizaje cooperativo en la Enseñanza de Termodinámica: Estilos de Aprendizaje y Atribuciones Causales
E Durán-Aponte, M Durán-García
Revista Estilos de Aprendizaje, 2013
232013
Estilos de aprendizaje, gestión del tiempo y rendimiento académico en estudiantes universitarios
E Durán-Aponte, L Pujol
Congreso mundial de estilos de aprendizaje 5, 2012
212012
La termodinámica en los estudiantes de tecnología: una experiencia de aprendizaje cooperativo
MED García, ED Aponte
Enseñanza de las Ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, 2013
202013
Capacitación de profesores en el diseño de recursos educativos abiertos (REA). Desarrollo y factibilidad de un entorno virtual de aprendizaje
T Castro, E Durán-Aponte
Aula de Encuentro 19 (1), 2017
182017
Estilos de aprendizaje, gestión del tiempo y rendimiento académico en estudiantes universitarios
ED Aponte, L Pujol
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias:[V Congreso Mundial …, 2012
172012
Propiedades psicométricas del Cuestionario de Estilos de Aprendizaje (CHAEA) en estudiantes de carreras técnicas
ED Aponte, L Pujol
Educación y Futuro Digital, 61-70, 2012
152012
Estudiar en mayúsculas: La educación formal en instituciones penitenciarias venezolanas
MA Elvira-Valdés, E Durán-Aponte
Sophia 10 (1), 64-73, 2014
142014
Competencia manejo del tiempo en la formación de profesionales de la administración
E Durán-Aponte
Revista Venezolana de Gerencia 17 (58), 291-306, 2012
142012
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20