Seguir
María Antonieta Elvira-Valdés
María Antonieta Elvira-Valdés
UDIMA (ES), UCJC (ES), Universidad Simón Bolívar (VE)
Dirección de correo verificada de udima.es
Título
Citado por
Citado por
Año
Autorregulación y rendimiento académico en la transición secundaria-universidad
MA Elvira-Valdés, L Pujol
Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 10 (1), 367-378, 2012
1372012
Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes universitarios venezolanos
E Durán-Aponte, MA Elvira-Valdés, L Pujol
Actualidades investigativas en Educación 14 (2), 399-423, 2014
332014
Motivación y neurociencia: Algunas implicaciones educativas
MA Elvira-Valdés
Acción Pedagógica 20, 104-109, 2011
322011
Variables cognitivas e ingreso universitario: predictores del rendimiento académico
MA Elvira-Valdés, L Pujol
Universitas Psychologica 13 (4), 1557-1567, 2014
292014
Patrones atribucionales y persistencia académica en estudiantes universitarios: validez de la Escala Atribucional de Motivación de Logro General (EAML-G)
E Durán-Aponte, MA Elvira-Valdés
Revista Intercontinental de Psicología y Educación 17 (2), 201-222, 2015
282015
Validez confirmatoria de la escala de estilos parentales e inconsistencia parental percibida en estudiantes universitarios venezolanos
MA Elvira-Valdés, L Pujol
Actualidades Pedagógicas 1 (63), 181-196, 2014
162014
PROPUESTA PEDAGÓGI CA PARA LA UTI LI ZACI ÓN DE LA MUSI COTERAPI A EN LA ATENCI ÓN DE NI ÑOS QUE PRESENTAN DI FI CULTADES DE APRENDI ZAJE
V Elvira
Universidad Nacional Abierta, 2004
152004
Estudiar en mayúsculas: La educación formal en instituciones penitenciarias venezolanas
MA Elvira-Valdés, E Durán-Aponte
Sophia 10 (1), 64-73, 2014
122014
Autorregulación académica y estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios de reciente ingreso
MAE Valdés, L Pujol
Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias:[V Congreso Mundial …, 2012
102012
Propiedades psicométricas y estructura factorial de la escala de aprendizaje autorregulado (EAA) en adolescentes
MA Elvira-Valdes, L Pujol
Psicogente 18 (33), 66-77, 2015
92015
Autorregulación académica
M Valdés, L Pujol
Caracas: Universidad Simón Bolívar, 2012
92012
Propiedades psicométricas y estructura factorial de la escala de aprendizaje autorregulado (EAA) en adolescentes. Psicogente, 18 (33), 66-77
M Elvira-Valdés, L Pujol
72015
Cognitive variables and university entrance: predictors of academic achievement
MA Elvira-Valdés, L Pujol
Universitas Psychologica 13 (4), 1557-1567, 2014
62014
Presos 2.0: comunicación y TIC’s en contextos de encarcelamiento
MA Elvira-Valdés
Perspectivas de la Comunicación-ISSN 0718-4867 7 (1), 84-96, 2014
52014
Apoyo y control parental: Relación con estrategias autorregulatorias y metacognitivas
MA Elvira-Valdés
Psicología. com 20 (1), 2016
42016
Tic-Tac-Silencio: Una vivencia del tiempo
MA Elvira-Valdés
Ensayo y Error 20 (40-41), 11-20, 2011
32011
Autorregulación y rendimiento académico en estudiantes universitarios de reciente ingreso: un estudio longitudinal
MA Elvira-Valdés, L Pujol de Arroyo
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias educativas, 2013
22013
Autorregulación y rendimiento académico en estudiantes universitarios de reciente ingreso: un estudio longitudinal
MAE Valdés, L Pujol
Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias …, 2013
12013
Autorregulación académica y estilos de aprendizaje en estudiante universitarios de reciente ingreso
MA Elvira Valdés, L Pujol
12011
Patrones de autorregulación académica y percepción educativa en estudiantes universitarios en modalidad en línea
MA Elvira-Valdés
Dykinson, SL, 2023
2023
El sistema no puede realizar la operación en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.
Artículos 1–20