Autorregulación y rendimiento académico en la transición secundaria-universidad MA Elvira-Valdés, L Pujol Revista Latinoamericana de Ciencias Sociales, Niñez y Juventud 10 (1), 367-378, 2012 | 136 | 2012 |
Validación del inventario de autoeficacia para inteligencias múltiples revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes universitarios venezolanos E Durán-Aponte, MA Elvira-Valdés, L Pujol Actualidades investigativas en Educación 14 (2), 399-423, 2014 | 44 | 2014 |
Motivación y neurociencia: Algunas implicaciones educativas MA Elvira-Valdés Acción Pedagógica 20, 104-109, 2011 | 41 | 2011 |
Variables cognitivas e ingreso universitario: predictores del rendimiento académico MA Elvira-Valdés, L Pujol Universitas Psychologica 13 (4), 1557-1567, 2014 | 36 | 2014 |
Patrones atribucionales y persistencia académica en estudiantes universitarios: validez de la Escala Atribucional de Motivación de Logro General (EAML-G) E Durán-Aponte, MA Elvira-Valdés Revista Intercontinental de Psicología y Educación 17 (2), 201-222, 2015 | 29 | 2015 |
Validez confirmatoria de la escala de estilos parentales e inconsistencia parental percibida en estudiantes universitarios venezolanos MA Elvira-Valdés, L Pujol Actualidades Pedagógicas 1 (63), 181-196, 2014 | 20 | 2014 |
Estudiar en mayúsculas: La educación formal en instituciones penitenciarias venezolanas MA Elvira-Valdés, E Durán-Aponte Sophia 10 (1), 64-73, 2014 | 13 | 2014 |
PROPUESTA PEDAGÓGI CA PARA LA UTI LI ZACI ÓN DE LA MUSI COTERAPI A EN LA ATENCI ÓN DE NI ÑOS QUE PRESENTAN DI FI CULTADES DE APRENDI ZAJE V Elvira Universidad Nacional Abierta, 2004 | 13 | 2004 |
Propiedades psicométricas y estructura factorial de la escala de aprendizaje autorregulado (EAA) en adolescentes MA Elvira-Valdes, L Pujol Psicogente 18 (33), 66-77, 2015 | 11 | 2015 |
Autorregulación académica y estilos de aprendizaje en estudiantes universitarios de reciente ingreso MAE Valdés, L Pujol Estilos de aprendizaje. Investigaciones y experiencias:[V Congreso Mundial …, 2012 | 11 | 2012 |
Autorregulación académica M Valdés, L Pujol Caracas: Universidad Simón Bolívar, 2012 | 9 | 2012 |
Presos 2.0: comunicación y TIC’s en contextos de encarcelamiento MA Elvira-Valdés Perspectivas de la Comunicación-ISSN 0718-4867 7 (1), 84-96, 2014 | 7 | 2014 |
Propiedades psicométricas y estructura factorial de la escala de aprendizaje autorregulado (EAA) en adolescentes. Psicogente, 18 (33), 66-77 M Elvira-Valdés, L Pujol | 6 | 2015 |
Cognitive variables and university entrance: predictors of academic achievement MA Elvira-Valdés, L Pujol Universitas Psychologica 13 (4), 1557-1567, 2014 | 6 | 2014 |
Apoyo y control parental: Relación con estrategias autorregulatorias y metacognitivas MA Elvira-Valdés Psicología. com 20 (1), 2016 | 4 | 2016 |
Autorregulación y rendimiento académico en estudiantes universitarios de reciente ingreso: un estudio longitudinal MAE Valdés, L Pujol Educación y futuro: revista de investigación aplicada y experiencias …, 2013 | 3 | 2013 |
Tic-Tac-Silencio: Una vivencia del tiempo MA Elvira-Valdés Ensayo y Error 20 (40-41), 11-20, 2011 | 3 | 2011 |
Autorregulación académica y estilos de aprendizaje en estudiante universitarios de reciente ingreso MA Elvira Valdés, L Pujol | 2 | 2011 |
Autorregulación y rendimiento académico en estudiantes universitarios de reciente ingreso: un estudio longitudinal'Self-regulation and Academic Achievement of College Students … MA Elvira-Valdés, L PUJOL Educación y Futuro 29 (2O13), 2O5-219, 0 | 2 | |
Patrones de autorregulación académica y percepción educativa en estudiantes universitarios en modalidad en línea MA Elvira-Valdés Dykinson, SL, 2023 | | 2023 |